Tema: Hablemos de Ropa - página 2 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: Hablemos de Ropa  (Leído 17180 veces)

Descripción:

Desconectado Xenevra

Hablemos de Ropa
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2006, 05:50:47 pm »
uff, este post tiene mucho peligro  :D
dios mío, la ropa de Rory, no tiene perdón de Dios!! es de dar pena, y ha ido evolucionando a peor. la de las primeras temporadas bien, pero a partir de que se va a yale, ha empezado a empeorar. y ya no digamos en la 6ª que los abriguitos que se pone parecen hechos con la tela del sofá de la abuela... si hasta emily viste mejor, por favor.
la ropa de lorelai sí me gusta más, bueno, a veces hay cosas que no me gustan, pero en general me gusta su estilo. con la excepción del vestido que tiene puesto al final de la 5ª, sí en el momento crucial  :D , ese escote no le favorece nada
y luego luke, qué decir de sus camisas que no se haya dicho ya, que le quedan genial, está bien que cansa, pero me gusta más con camisas y camisetas que no con traje, es que en general no me van mucho los hombres con traje(qué queréis soy así de rara :wink: )

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
Hablemos de Ropa
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2006, 08:38:16 am »
A mi tampoco me hace mucha gracia los hombres con traje, hay algunos que el traje les queda bien, pero a mi me gustan mas los vaqueros y las camisetas. Pero vamos, que a Luke le podían cambiar de vez en cuando, no digo trajearlo pero puede vestir con algún jersey que le de un aire más juvenil, y hay más gorras y gorros que puede variar, creo que se le está cayendo el pelo de tanto usar gorra. Y que conste que a mi me encantan, que otra de las cosas que colecciono son gorros, boinas...

Desconectado xandalie

Hablemos de Ropa
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2006, 09:33:31 am »
Cita de: "hormiga202"
creo que se le está cayendo el pelo de tanto usar gorra.

Que fue antes el huevo o la gallina? porque yo creo que si usa tanta gorra es para disimular lo calvo que se esta quedando xDDD

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
Hablemos de Ropa
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2006, 10:14:05 am »
Cita de: "hormiga202"
A mi tampoco me hace mucha gracia los hombres con traje, hay algunos , y hay más gorras y gorros que puede variar, creo que se le está cayendo el pelo de tanto usar gorra. Y que conste que a mi me encantan, que otra de las cosas que colecciono son gorros, boinas...

El problema es que el personaje de Luke está asociado a la gorra, porque ya de me dirás todo el dia con la gorra jaja, así que él no puede llevar otra.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2006, 10:33:26 am »
Cita de: "lory23"
El problema es que el personaje de Luke está asociado a la gorra, porque ya de me dirás todo el dia con la gorra jaja, así que él no puede llevar otra.

Es parte de su encanto, pero esperemos que le regalen otra gorra como hizo Lorelai en no se que capitulo de no se que temporada y como es un regalo se la tenga que poner. Podía ser un gorro estilo duende con cascabel, un regalo de esos locos que se le ocurren a Lorelai.

Otros vestidos que tambien me gustaron son los 2 que llevaban Lorelai y Rory cuando celebraron el cumpleaños en casa de los abuelos (los horrorosos que le compró Emily y luego Lorelai les dio el toque de clase).

Desconectado Angel

• Moderadores globales
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 1
  • ---Macarena---
Hablemos de Ropa
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2006, 02:01:35 pm »
luke sin sus camisas no seria luke,tiene una azul de cuadros que es la que se puso lore la primera vez que se acostaron que tambien sale en otro capitulo que ella duerme tambien en su apartamento,y esa misma camisa la tiene tambien en roja xD
eso si hablar de los complementos,porque la gorra de luke es para hacer una tesis sobre ella...yo lo prefiero sin gorra y con la chaqueta de cuero,que guapo xD

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2006, 04:57:42 pm »
Pues si, mucho mejor con la chaquera de cuero.

Desconectado maria

Hablemos de Ropa
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2006, 11:59:14 pm »
mmmmmmm ....tienes razon...pero me encantaria verlo de smoking ....para ver como luce...estaria guapisimo

Desconectado Angel

• Moderadores globales
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 1
  • ---Macarena---
Hablemos de Ropa
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2006, 03:03:05 pm »
mmm pues si,luke en smoking se veria si hubiera boda...rezaremos para ver a luke con smoking en la 7ª

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2006, 06:16:16 pm »
Cita de: "maria"
mmmmmmm ....tienes razon...pero me encantaria verlo de smoking ....para ver como luce...estaria guapisimo

Eso en smoking [hide]que sería por algo bueno, como su boda con Lorelai  :P[/hide]

Desconectado gaquero

Hablemos de Ropa
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2006, 06:19:38 pm »
Cita de: "angel_of_gilmore"
luke sin sus camisas no seria luke,tiene una azul de cuadros que es la que se puso lore la primera vez que se acostaron que tambien sale en otro capitulo que ella duerme tambien en su apartamento,y esa misma camisa la tiene tambien en roja xD
eso si hablar de los complementos,porque la gorra de luke es para hacer una tesis sobre ella...yo lo prefiero sin gorra y con la chaqueta de cuero,que guapo xD

A mi también me encanta Luke con su ropa, las camisas que lleva y la gorra al revés son típicas de luke y con sus tejanos. Si no fuese vestido así estaría raro. Pero cuando lleva alguna cosa más formal, hay que reconocer que está más guapo y hasta queda bien y todo.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #36 en: Junio 19, 2006, 08:16:41 am »
Se tendría que hacer una votación en plan, manda un sms al número 0000 si quieres que Luke vista camisa a cuadros y gorra, un sms al 1111 si quieres que vista con smoking.... (uhhh, creo que acabo de sacar a la luz la clave ultra-secreta de la habitación del pánico de Emily).

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #37 en: Junio 19, 2006, 01:48:03 pm »
A ver Luke, lo que es Luke, es con gorra y punto pelota juaaaassssss

Desconectado xandalie

Hablemos de Ropa
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2006, 02:03:44 pm »
Cita de: "lory23"
A ver Luke, lo que es Luke, es con gorra y punto pelota juaaaassssss

Pues sí viendo lo calvo que se está quedando mejor que no le quiten la gorra  :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2006, 02:07:09 pm »
Aisss debe ser el amor pero a mi me da igual que se quede calvo, siempre está la gorra como tú dices jaja. Está claro que Luke, el Luke de siempre, es con gorra patrás, camisa leñador y pantalones vaqueros desgastados, ese es Luke, luego está la versión Luke arreglado, que estando buenisimo, no es su imagen, igual que no es la imagen de Lorelai en chandal jaja

Desconectado yyrp

Hablemos de Ropa
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2006, 04:03:48 pm »
a mi me gusta como esta vestida lorelai cuando conoce a los papas de Jason se veia muy bien

Desconectado Xenevra

Hablemos de Ropa
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2006, 05:28:10 pm »
es verdad yyrp, en ese capi está muy guapa lorelai.

Desconectado yyrp

Hablemos de Ropa
« Respuesta #42 en: Junio 27, 2006, 01:05:53 pm »
en estos dias vi el capi cuando emily esta escogiendo el traje para ir a la graduacion de Rory  y esta con su asesora de moda la tipa es muy chistosa y no me parece que la ropa que carga sea muy bonita ella a aparecido en otros capis y siempre me muero de la risa

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2006, 03:42:26 pm »
La ropa de la asesora personal de bonita no tiene nada, más bien es demasiado ostentosa, además de que la mujer es bastante extraña y su ropa es como la de Rapphel.

Desconectado angie

Hablemos de Ropa
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2006, 06:57:07 pm »
A mi me gusta la ropa que lleva lein cuando ha hecho algún concierto con su grupo, porque se suele poner algunas faldas chulas, no se...a mi me gusta.

Desconectado espenoa

Hablemos de Ropa
« Respuesta #45 en: Agosto 18, 2006, 04:14:44 pm »
A mi tampoco me parece fea la ropa de Lane. Y como voy viendo los capis por la 2 pues solo he visto hasta la 3 temporada por ahora , pero reconozco que Lorelai viste emjor que Rory.
Aún así algunos  cardigans que suele llevar Rory me gustan y el vestido que llevaa cuando fue a dar el discurso en chilton con Paris el dia que recibe la admisión en las universidadesen el capi 3x16 también me gusta mucho.

Desconectado yyrp

Hablemos de Ropa
« Respuesta #46 en: Agosto 18, 2006, 04:54:09 pm »
que opinan de paris que tal se viste?????

en mi opinion se viste normal ni nada estravagante ni loco

Desconectado Rachel Green

Hablemos de Ropa
« Respuesta #47 en: Agosto 19, 2006, 08:46:08 am »
La ropa d Paris pues muy normalita, igual q la d Rory. Aunke Rory alguna vez saca algo chulo, normalmente es ropa sencilla q no llama muxo la atencion... Me gusta muchisimo más el estilo d vestir d Lorelai, será pq yo tb suelo vestir cn ropa original y d muxos colores =), xo lo q es la ropa d Rory no m gusta y la d Lorelai me encanta.
Y el estilo Luke tb me vuelve loca xDD!!!

Desconectado espenoa

Hablemos de Ropa
« Respuesta #48 en: Agosto 19, 2006, 10:04:16 am »
A mi la de Paris me parece un poco sosa. Y la de Luke está super chula , al estili bruce springsteen total , jajajaj

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
Hablemos de Ropa
« Respuesta #49 en: Agosto 19, 2006, 06:27:22 pm »
Guau me encanta este topic!! Bueno creo que en general aciertan con la ropa que les ponen a los personajes, pero la evolución de Rory no sé si ha ido para bien o para mal [hide]como ya habéis dicho muchos vaya modelitos que me lleva en ocasiones, solo de recordar la boda de la hermana de Logan...y no sé como que muchas veces lleva vesitidos en plan antiguo[/hide] lo bueno de llevar uniforme en las tres primeras es que nos ahorraban mucho dolor y compadecimiento por la pobre Rory xD

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore