Tema: Hablemos de Ropa - página 3 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: Hablemos de Ropa  (Leído 17051 veces)

Descripción:

Desconectado Rachel Green

Hablemos de Ropa
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2006, 11:33:42 am »
Cita de: "Edisia"
lo bueno de llevar uniforme en las tres primeras es que nos ahorraban mucho dolor y compadecimiento por la pobre Rory xD

xDDD

Espenoa, a mí tb me gusta muxisimo el estilo d Luke, ese aspecto desaliñao cn la gorra p'atrás, las camisas d leñador y los vaqueros, me encanta!!!! Aunke tb cuando se arregla d traje está  =P~ ... pero casi q me kedo con su estilillo d leñador xD no sé por qué, es más Luke :mrgreen:
Otra cosa q me gustaba muxo eran las sudaderas con capucha esas q se ponía Jess, cn la capucha calada hasta los ojos xDD Me gustaba un monton!
Y otra más... [hide]Lorelai cn la camisa esa azul d cuadros d Luke, la q se pone para estar x casa d Luke, q le llega casi a las rodillas xD Está super graciosa!!! [/hide]

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
Hablemos de Ropa
« Respuesta #51 en: Agosto 20, 2006, 12:40:24 pm »
Ahora que lo pienso la chaqueta de cuero de Jess me encantaba,creo que le quedaba muy bien con el ojo a juego xD

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado espenoa

Hablemos de Ropa
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2006, 01:25:34 pm »
Cita de: "Edisia"
Ahora que lo pienso la chaqueta de cuero de Jess me encantaba,creo que le quedaba muy bien con el ojo a juego xD
La chaqueta da cuero de Dean a mi me encanta , ahora que has dicho lo de jess

Desconectado Ayla

• Juez de Paz
  • Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 2
  • Nació con el don de la risa
Hablemos de Ropa
« Respuesta #53 en: Septiembre 05, 2006, 09:22:10 am »
Bueno, se nota que hoy tengo pocas ganas de trabajar, pues opino en todos los foros, pero lo que a mí más me ha llamado la atención de la ropa en GG es que, a diferencia de las otras series en que estrenan modelitos 100 veces por episodio, en  GG es más lógico, es decir, repiten ropa, como la gente normal; Resulta ridículo ver como en casi todas las series, aunque se mueran de hambre no repiten ropa ni por error.

Hablemos de Ropa
« Respuesta #54 en: Septiembre 05, 2006, 10:09:13 am »
Si, Ayla, yo tb me he fijado en eso, es verdad q repiten ropa, lo q es normal, como hacemos todos en el mundo real :D

Desconectado Xenevra

Hablemos de Ropa
« Respuesta #55 en: Septiembre 05, 2006, 10:12:19 am »
sí a  mí es una de las cosas que me gusta de esta serie. cuando están en sus casas, en el sofá, llevan una ropa normal, no como en otras series que parece que están siempre preparadas para salir. Eso sí la ropa de Rory en las últimas temporadas, no tiene perdón  :D

Hablemos de Ropa
« Respuesta #56 en: Septiembre 05, 2006, 10:15:16 am »
La ropa de Rory es lo peor de la serie xDD

Desconectado Ayla

• Juez de Paz
  • Colaboradores Web
Hablemos de Ropa
« Respuesta #57 en: Septiembre 05, 2006, 10:17:32 am »
Jajajaja, eso aparte, pero el estilo de Rory en general dejó siempre mucho que desear, la quieren hacer parecer tan, tan, tan cándida y bueniña que les falta ponerle vestidito azul con su camisita y su canesú.

Hablemos de Ropa
« Respuesta #58 en: Septiembre 05, 2006, 10:33:37 am »
Si, es una ropa aburridisima, super ñoña y sosa, muy rancia, no m gusta nada. Pero la ropa la escogen los mismos actores, no?

Desconectado Ayla

• Juez de Paz
  • Colaboradores Web
Hablemos de Ropa
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2006, 10:40:38 am »
Jajaja, en cierto modo, se está convirtiendo en una Emily en miniatura, pero ya se sabe "de Padres ateos, Hijos monaguillos" así que como Lorelai tiene un gran estilo, a Rory le queda ser como su adorada abuela.

Desconectado yyrp

Hablemos de Ropa
« Respuesta #60 en: Septiembre 05, 2006, 01:15:54 pm »
Pero la ropa la escogen los mismos actores, no?

eso no lo se... pero me imagino que les dan opciones y ellos escojen bueno alguien que sepa que lo aclare

Si, es una ropa aburridisima, super ñoña y sosa, muy rancia, no m gusta nada.

jajajaja si es verdad que se viste muy mal pero antes como que no era tan mal como ahora....

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
Hablemos de Ropa
« Respuesta #61 en: Septiembre 05, 2006, 04:07:37 pm »
Cita de: "Ayla"
Jajaja, en cierto modo, se está convirtiendo en una Emily en miniatura, pero ya se sabe "de Padres ateos, Hijos monaguillos" así que como Lorelai tiene un gran estilo, a Rory le queda ser como su adorada abuela.

El problema es que Rory es joven porque Emily viste con ropa de persona mayor pero con estilo. Es que Emily no se va a poner un vestido ceñido y que se le vea todo, sin embargo Rory podría vestir más sexy, aunque hay veces que se pone algún vestido que compensa mucha de la ropa fea que usa.

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Leia-Luz y su bombilla
Hablemos de Ropa
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2006, 04:11:19 pm »
Yo más bien diría que Rori parece una abuelita al lado de su madre, y eso que el vestuario que la ponen a Lauren Graham deja mucho que desear a veces... Con el tipazo que tiene.... y ese estilo. :wink:  :idea:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...

Hablemos de Ropa
« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2006, 05:14:29 pm »
No digo q Rory tenga q ir en plan sexy, ceñido y enseñando, sino ropa d colores vivos, original, no sé, más fresca y juvenil. Prefiero muxo mas la ropa d Lorelai a la d Rory, vamos, ni punto d comparacion!
Emily tb viste muy bien, x supuesto para la edad q tiene claro, es ropa mu elegante, acorde a ella :mrgreen:

Desconectado Xenevra

Hablemos de Ropa
« Respuesta #64 en: Septiembre 05, 2006, 06:59:14 pm »
pues a mí la verdad es que la ropa de emily siempre me recuerda a la de una azafata, parece que siempre lleva la misma ropa. pero claro, la de rory es la peor de todas...

Desconectado Ayla

• Juez de Paz
  • Colaboradores Web
Hablemos de Ropa
« Respuesta #65 en: Septiembre 06, 2006, 07:10:17 am »
Chicas, está claro, Emily tiene sesentaytantos y viste como una señora de sesenta años con estilo, Lorelai tiene treintaitantos y  viste como una chica de 35 con estilo, el problema es que rory tiene veintipocos y viste como una lo haría una chica de veintitantos pero de "apartamento para tres" es decir, de mediados de los 70. Esos cuellos de Batista dios!!.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #66 en: Septiembre 06, 2006, 07:54:01 am »
Chicas, está claro, Emily tiene sesentaytantos y viste como una señora de sesenta años con estilo, Lorelai tiene treintaitantos y  viste como una chica de 35 con estilo, el problema es que rory tiene veintipocos y viste como una lo haría una chica de veintitantos pero de "apartamento para tres" es decir, de mediados de los 70. Esos cuellos de Batista dios!!.

Yo no lo podía haber dicho mejor!.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
Hablemos de Ropa
« Respuesta #67 en: Septiembre 06, 2006, 08:05:11 am »
. Esos cuellos de Batista dios!!.

JUasssssssssss  :lol: Oye, que podías ponerme una foto de esos cuellos de Batista jajajaja  :lol:  :lol:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Ayla

• Juez de Paz
  • Colaboradores Web
Hablemos de Ropa
« Respuesta #68 en: Septiembre 06, 2006, 08:40:12 am »
sí,sí vosotras reiros, pero podría jurar que he visto a Rory con cuellos de batista  (aunque tambien tengo una imagen de Falda con EnOOOOrme lazo atrás, osea que puede ser fruto de imaginación calenturienta)

Hablemos de Ropa
« Respuesta #69 en: Septiembre 06, 2006, 10:05:19 am »
Q es eso d cuellos d Batista????? :shock:

Desconectado espenoa

Hablemos de Ropa
« Respuesta #70 en: Septiembre 06, 2006, 12:17:34 pm »
Pues a mi me gusta como viste Rory en la cuarta temporada. Desde luego no tiene nada que ver con Emily y Lorelai , pero por ahora no me parece mal como viste. No va a la moda , pero tiene estilo propio.No se si con la 5 temporada se vuelve más hortera o no ...

Desconectado yyrp

Hablemos de Ropa
« Respuesta #71 en: Septiembre 06, 2006, 01:03:06 pm »
Oye, que podías ponerme una foto de esos cuellos de Batista jajajaja  

si foto por que yo no entiendo a que te refieres con cuello de batista

aunque tambien tengo una imagen de Falda con EnOOOOrme lazo atrás

hay yo como que tambien tengo esa imagen.....o es a otra persona que se lo vi nose ya me confundi toda

No va a la moda , pero tiene estilo propio

ese estilo propio a mi nop me gusta para nada y menos en la ultima temporada...

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
Hablemos de Ropa
« Respuesta #72 en: Septiembre 06, 2006, 02:38:57 pm »
Cita de: "espenoa"
Pues a mi me gusta como viste Rory en la cuarta temporada. Desde luego no tiene nada que ver con Emily y Lorelai , pero por ahora no me parece mal como viste. No va a la moda , pero tiene estilo propio.No se si con la 5 temporada se vuelve más hortera o no ...

Para mi la temporada que tendría que haber quemado el armario ha sido en la sexta. No pongo ningún ejemplo porque en algunos casos sería spoiler.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
Hablemos de Ropa
« Respuesta #73 en: Septiembre 06, 2006, 02:45:18 pm »
Cita de: "hormiga202"
Para mi la temporada que tendría que haber quemado el armario ha sido en la sexta. No pongo ningún ejemplo porque en algunos casos sería spoiler.

Sip, toda esa ropa debería ir a la hoguera, tal vez se salve algún complemento pero poco más, y de la 5ª también habría que quemar algo

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Leia-Luz y su bombilla
Hablemos de Ropa
« Respuesta #74 en: Septiembre 06, 2006, 02:55:54 pm »
Cita de: "lory23"
Cita de: "hormiga202"

Sip, toda esa ropa debería ir a la hoguera, tal vez se salve algún complemento pero poco más, y de la 5ª también habría que quemar algo

Unas cuantas cosas.... que nos dejen meter mano en ese armario, y me da que la próxima Falla, tendría buena cantidad de material, ¿Eh Chicas?????????? :mrgreen:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...