Tema: 2x14 Debería haber sido Lorelai - página 1 - 2ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 2x14 Debería haber sido Lorelai  (Leído 7049 veces)

Descripción:

Desconectado Leporello

2x14 Debería haber sido Lorelai
« en: Julio 02, 2006, 04:58:16 pm »
Lorelai y Rory se quedan atónitos cuando el padre de Rory, Christopher, lleva a su nueva novia, Sherry (MADCHEN AMICK, Twin Peaks), a Stars Hollow. Sherry intenta por todos los medios llevarse bien con Rory. Mientras, cuando Emily se entera de lo de Sherry, se pone furiosa con Lorelai por no haber sabido recuperar a Christopher.

Ainss, el final de este capítulo me ha encogido el alma. Pero por partes. Lo del debate genial, sobretodo Brad, acojonado ante Paris, que al muchacho parecía que le iba a dar un infarto de un momento a otro, XDDD. Paris me da penilla, está claro que busca la compañía de Rory poruqe se siente sola y en el fondo sabe que en ella tiene una buena amiga.
Sheryl, la novia de Christopher, mal no me ha caido, pero es una petardilla de tomo y lomo que no le llega a nuestra Lorelai ni a las suelas.
Lo del CD para Lane muy surrealista, sobretodo Michelle de camuflaje de deportista. XDDDDDDD
Y el final, Christopher se ha pasado tres pueblos con Lorelai, que a lo que le ha dicho, no le he visto la mala intención por ningún lado.
Espero que a Luke le den más protagonismo, que últimamente está un poco de relleno.

Desconectado xandalie

« Respuesta #1 en: Julio 02, 2006, 05:19:41 pm »
Y no nos olvidemos a Emily una vez más apoyando a Lorelai... ahh no, no era apoyo lo que le daba sino una vez más le recriminaba por algo xPPP

Desconectado Leporello

« Respuesta #2 en: Julio 02, 2006, 05:44:59 pm »
Emily repito que lo que tiene es un miedo terrible d eperderlas a ambas, por eso a veces no sabe ni lo que se dice. No hemos de olvidarnos de su mentalidad, que desde luego para nada tiene que ver con la mía, pero cree en la familia tradicional y tal. En el fondo sabe que que ese modelo no siempre es el triunfante, y para darse las narices con eso está ella misma, que mucha educación de lata sociedad, pero su hija se embarazó y se fue de casa. Está claro que lo hace todo por orgullo, y repito, en el fondo también cree que todo lo que dice ee por el bien de Lorelai y Rory.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2006, 10:46:59 am »
A ver que mi madre también cree en la familia tradicional y no haría lo que hace esa mujer ni de lejos leñe!!!!

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2006, 10:58:07 am »
Creo que fue en este capitulo donde le cogí tanta tirria a Christopher, no creo que lo que le dijo Lorelai sea para recibir esa respuesta tan hiriente. Es que Emily echandole la bronca porque se lo ha dejado quitar y es que no el tio es para regalarlo, que se soporten mutuamente Sherry y Christopher que son pareja ideal.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2006, 12:40:25 pm »
Lo siento pero no, más tradicionales uqe mis padres nadie en este mundo y te puedo asegurar que no van por ahi echándome en cara hasta el color de las bragas que uso. A mi lo de la familia tradicional y su visión de las cosas no me sirve, po rque ya ha tenido suficientes  años para darse cuenta de como es su hija y darse cuenta de que eso no va con ella.

Desconectado xandalie

« Respuesta #6 en: Julio 03, 2006, 02:47:13 pm »
A ver, ya empezamos a compararlo con la vida real y eso no es así, aqui está todo exagerado... vuestras familias serán todo lo tradicionales que querais, pero a menos que estén tan podridas de dinero como la de Lorelai y fueran americanas ni podríais compararlas. Aqui se está exagerando una forma de vida que nada tiene que ver a lo que tenemos en España, asi nada de comparar con vuestras experiencias que no vale

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2006, 02:53:57 pm »
Cita de: "xandalie"
A ver, ya empezamos a compararlo con la vida real y eso no es así, aqui está todo exagerado... vuestras familias serán todo lo tradicionales que querais, pero a menos que estén tan podridas de dinero como la de Lorelai y fueran americanas ni podríais compararlas. Aqui se está exagerando una forma de vida que nada tiene que ver a lo que tenemos en España, asi nada de comparar con vuestras experiencias que no vale

Vale, Emily es una bruja y punto, ni familia tradicional ni vida real, bruja, bruja y más que bruja. Siempre está criticando todo lo que hace Lorelai y Lorelai es como es y que no cambie.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2006, 04:38:41 pm »
Pues bien, sin comparaciones, mi argumento sigue siendo válido, Emily ha tenido 33 años para comprender y conocer a su hija y aún asi, sigue sin hacerlo. No niego que la quiere, pero no hace las cosas desisnteresadamente, las hace sólo a su conveniencia

Y es que además no sólo intentar adecuar la vida de su hija a sus ideas, también la de Chris. Si él ha encontrado a alguien que le hace feliz, que lo acepte y pase página, que no siga empeñada en casarlo con Lorelai

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2006, 04:51:09 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"
Y es que además no sólo intentar adecuar la vida de su hija a sus ideas, también la de Chris.

Y se te ha olvidado mencionar a Richar, Rory y si se descuidan un poco a todo Star Hollows porque con Sookie ya ha intentado hacer alguna cosilla. Agghhh!! que mujer.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2006, 05:04:14 pm »
Si, se ve que se aburre en el tiempo libre uqe le dejan las reuniones de las DAR y el cardado en la peluqueria y se entretiene en organizarle la vida hasta al mismísimo Dios :rolleyes:

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2006, 05:21:52 pm »
Si, se ve que se aburre en el tiempo libre uqe le dejan las reuniones de las DAR y el cardado en la peluqueria y se entretiene en organizarle la vida hasta al mismísimo Dios :rolleyes:

Si, dedica su tiempo a eso y a despedir criadas.

Desconectado xandalie

« Respuesta #12 en: Julio 03, 2006, 05:41:11 pm »
Solo hablais de Emily pero aqui Richard tambien es detestable, lo que pasa es que el lo disfraza pero en el fondo es peor que Emily, es mejor ir de frente y verlo venir que lo que hace Richard, porque esa conversación con Emily en la cocina no tiene nombre.

Desconectado Leporello

« Respuesta #13 en: Julio 03, 2006, 05:57:34 pm »
Bueno, yo ya dejo claros mis motivos por los que defiendo a Emily, pero xandalie tiene razón, esto es una serie de tv y las cosas se exageran, y de verdad es que poor más que lo intento, Emily no me parece la bruja que os parece a los demás. XDDDD

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2006, 06:33:49 pm »
Y xandalie tiene razón, Richard es aún peor. Al menos a Emily la ves venir de cara cuando te da la puñalada. Él en cambio, te la da por la espalda

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2006, 09:48:33 pm »
Cita de: "xandalie"
Solo hablais de Emily pero aqui Richard tambien es detestable, lo que pasa es que el lo disfraza pero en el fondo es peor que Emily, es mejor ir de frente y verlo venir que lo que hace Richard, porque esa conversación con Emily en la cocina no tiene nombre.

Sip, eso es del todo cierto, él a la chita callando y cuando puede te la clava y sin avisar, al menos a Emily se le ve hasta en la cara lo que va a hacer.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2006, 07:54:34 am »
Me da que te has confundido de capi y de temporada :lol:

Totalmente confundida, esto de leer dos hilos a la vez :oops: ¡voy a borrar el comentario!

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2006, 10:33:23 am »
Y es que además no sólo intentar adecuar la vida de su hija a sus ideas, también la de Chris. Si él ha encontrado a alguien que le hace feliz, que lo acepte y pase página, que no siga empeñada en casarlo con Lorelai

Sip, Emily no quiere parar hasta q case a Lorelai y Chris, 5a temporada [hide]Por Dios, ese capitulo de la Quinta, cuando hace q Luke rompa con Lorelai, para ver si asi vuelve con Chris!! arrg  :evil: [/hide] , pero Lorelai no tiene razon cuando le dice x ejemplo q no se casó con Max por él. Ella no se casó con Max pq no estaba enamorada y ya está, no pq estuviera esperando a Chris, pq si fuera eso, cuando Chris vuelve en la primera temporada y le pide q se case con él y q vivan los 3 juntos, y todo eso, ella le hubiera dicho q sí.

Por cierto, hablando del tema... xDD 800 mensajes!!!!!!  :lol:  :lol: Una ola por mí!! xD

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2006, 01:35:14 pm »
Este capi en el fondo es un poco triste, pero Chris me parece un poco payaso...su novia es rara, te ries y tal pero viendo lo que pasa...

Lo mejor el debate en Chilton, con Paris y el pobre Brad de fondo asustado xD, además cuando les dicen que han ganado  es la leche jajajaj

Lo que mola también la super limpieza de la casa jajajajja  :P

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Lorelai_elena

• Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2006, 07:15:00 pm »
Cita de: "Edisia"
Lo mejor el debate en Chilton, con Paris y el pobre Brad de fondo asustado xD, además cuando les dicen que han ganado  es la leche jajajaj

Menudo trauma que tiene el pobre chaval con Paris, la verdad es que se comporta como una psicopata... :twisted:

Desconectado Ayla

• Juez de Paz
  • Colaboradores Web
  • Likes totales: 2
  • Nació con el don de la risa
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2006, 08:04:14 pm »
Es una psicopata! Paris no se comporta como tal, lo es hasta lo más profundo de su ser!!

« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2006, 08:28:17 pm »
es cierto que lo es pero a veces lo demuestra más...la verdad es que no me gustaria ser su enemigo..   :nonono:

Desconectado Ayla

• Juez de Paz
  • Colaboradores Web
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2006, 08:29:21 pm »
uff, ni siquiera se si me gustaría ser su amiga, no te digo lo de ser su enemiga!!!

« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2006, 08:31:54 pm »
me da yu yu solo de pensarlo.,...

Desconectado Ayla

• Juez de Paz
  • Colaboradores Web
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2006, 08:37:58 pm »
sip, pide café que me ha entrado mal cuerpo...