Tema: 2x17 Tíos muertos y verduras - 2ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 2x17 Tíos muertos y verduras  (Leído 2636 veces)

Descripción:

Desconectado Leporello

2x17 Tíos muertos y verduras
« en: Julio 11, 2006, 01:48:37 pm »
Luke se siente abrumado por todos los preparativos del funeral de su tío Louie, el habitante más desagradable de Stars Hollow, así que Lorelai y Rory le echan una mano con la cafetería, pero sin recibir gran ayuda de Jess. Mientras, Emily los vuelve locos a todos con sus extravagantes sugerencias para la boda de Sookie y Jackson.

Capítulo bastante flojillo, aunque ha tenido sus cosas. Rory ha estado totalmente secundária, buscando constantemente a Jess para que hiciera algo. Poco interesante, la verdad. Lo de Lorelai como camarera y las frases que inventa ha tenido su punto, la verdad, así como Luke y la historia con su tío.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2006, 02:35:26 pm »
¿Flojito? Dios!!!!!!!!!!!!!! Con l oque me rei yo con los preparativos de la boda de Sookie y con esos momentos Luke-Lorelai en lso que hasta Emily ve lo que hay. Y esa Rory tirando de la oreja a Jess para que ayude, juasssssssssssssssss

Y esa frase de Emily "match made in heaven" refiriendose a Luke y Lorelai. El capi es genial

Desconectado xandalie

« Respuesta #2 en: Julio 11, 2006, 02:59:22 pm »
Uyss decir que un capi de la segunda temporada es flojillo....

De este capí tengo flashbacks, como Lorelai y Luke en el funeral, con Lorelai cogiendole del brazo, o Rory tirando de la oreja a Jess para que haga algo, como bien dice la sra Cheg.

No se, tiene sus cosas, y con Lorelai al 100% siempre es divertido

Desconectado Leporello

« Respuesta #3 en: Julio 11, 2006, 05:27:57 pm »
Flojillo no quiere decir malo en este caso, XDD, simplemente que los hay de mejores. Además, no salió Dean, lo cual ya es un punto extra. xandalie, no me pegues.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado xandalie

« Respuesta #4 en: Julio 11, 2006, 05:55:50 pm »
Cita de: "Leporello"
Además, no salió Dean, lo cual ya es un punto extra. xandalie, no me pegues.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero salió Jess con lo cual son 500 puntos extras (de horror) xDDDD

xPPPP

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2006, 09:39:28 pm »
Ains, que hombre!!! Pues yo casi hubiera preferido que saliera Dean antes que el macarra de Jess xDDDDDDDD

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2006, 07:32:07 am »
No me parece que sea un capitulo flojillo, todos los de la segunda temporada me parece que están graciosillos todos y es que hay veces que creo que si fuera un capitulo entero hablando solo Lorelai con esos dialogos que tiene con ella misma, o con el sofá, o la lampara, o... sería un capitulo igual de bueno.

Aqui se ve que tanto Luke apoya a Lorelai cuando lo necesita (en la primera temporada cuando el ataque al corazón de Richard) como Lorelai a Luke con todo lo del funeral que tampoco se puede decir que Luke sea un organizador nato para estas cosas.

Y como a mi Jess si que me gusta y el tirón de orejas de Rory esta muy muy bien pues no ha perdido ningún punto el episodio.

Desconectado maria

« Respuesta #7 en: Julio 12, 2006, 12:36:18 pm »
Pues a mi sinceramente me encanto este episodio...es uno de mis preferidos de la 2 temporada...me encanta la quimica que hay entre luke y lore...como se ayudan ..se apoyan...aiiiii que bonitos

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2006, 03:10:31 pm »
Flojillo?? Pero qué va, es un capitulo genial!!

Emily tratando de organizar la boda de Sookie (enanos bailando con champiñones?? Por Dios xD), menos mal q Lorelai la hace reaccionar, aunke Jackson podría imponerse un poco!!!
Cuando Emily le explica a Lorelai cómo le habría organizado su boda... un poco como muy recargada no? xD el unico detalle q me gusta es lo de q fuera con todo nevado, en la nieve :lol: eso sería precioso y muy de Lorelai Gilmore :lol:

"Match made in heaven" jajajaj, q cara se le queda a Lorelai, menos mal q Luke no lo pilla y se queda tan pancho. Muy bueno cuando Emily le suelta a Lorelai q si siempre habla de Luke, q va corriendo en cuanto la llama... y Lorelai cm siempre negándolo. Cuantas veces le ha pinchado Emily ya con el "tema Luke"? :mrgreen:

Muy bonito lo del funeral, con esa Lorelai llorosa y los locos disfrazados en plan soldados de guerra xDD juas! Aunke por lo q parece el tal Louie era una autentica perla  :roll:

Y Rory picando a Jess, se nota q le gusta  :-)'

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2006, 11:54:46 am »
Flojillo?? Pero qué va, es un capitulo genial!!

Emily tratando de organizar la boda de Sookie (enanos bailando con champiñones?? Por Dios xD), menos mal q Lorelai la hace reaccionar, aunke Jackson podría imponerse un poco!!!
Cuando Emily le explica a Lorelai cómo le habría organizado su boda... un poco como muy recargada no? xD el unico detalle q me gusta es lo de q fuera con todo nevado, en la nieve  eso sería precioso y muy de Lorelai Gilmore  

"Match made in heaven" jajajaj, q cara se le queda a Lorelai, menos mal q Luke no lo pilla y se queda tan pancho. Muy bueno cuando Emily le suelta a Lorelai q si siempre habla de Luke, q va corriendo en cuanto la llama... y Lorelai cm siempre negándolo. Cuantas veces le ha pinchado Emily ya con el "tema Luke"?  

Muy bonito lo del funeral, con esa Lorelai llorosa y los locos disfrazados en plan soldados de guerra xDD juas! Aunke por lo q parece el tal Louie era una autentica perla  

Y Rory picando a Jess, se nota q le gusta

Jo ya lo has dicho todo por mi...aunque también me gustó cuando Michelle dice que le hubiera encantado ver a los enanos en la boda xD :shock: y con el puntazo de los Romanov también me parti, con Luke y Lorelai pensando igual...y Emily tirando indirectas...

Futuros acontecimientos
[hide]sigo pensando que no sé como se las apañaron para mantenernos en ascuas tanto tiempo...[/hide]

nota moderación aunque sea de forma velada es mejor no dar posibles pistas de lo que pueda acontecer, hay que hablar simplemente del episodio como si no se hubieran visto los siguientes.

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2006, 04:11:31 pm »
Cita de: "Edisia"
y con el puntazo de los Romanov también me parti, con Luke y Lorelai pensando igual...y Emily tirando indirectas...

Y encima Emily sigue tirando indirectas aun estado Luke delante, vamos, indirectas directísimas: "Seguro q nos veremos muy pronto de nuevo, Luke", "Tal para cual..." la cara d Lorelai  :evil:  lo dice todo

Desconectado Xenevra

« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2006, 08:45:11 am »
Vaya joya de tío el de luke. muy bonito el apoyo de las chicas a luke cuando lo necesita. y bueno, rory y jess poco hay que decir, es evidente lo que pasa.
Y emily volviéndose loca organizando la boda de sookie, qué pena me da el pobre jackson