Tema: 5.05 Tenemos a un virgen de Pippi - página 2 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.05 Tenemos a un virgen de Pippi  (Leído 12208 veces)

Descripción:

Desconectado xandalie

5.05 Tenemos a un virgen de Pippi
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2004, 05:54:15 pm »
creo que hay otros programas en los que también puedes cargar el subtitulo pero el bsplayer es de lo más facilito. Te bajas el episodio, te bajas los subtitulos, lo pones los dos en la misma carpeta y muchas veces si tiene el mismo nombre te los carga directamente y sino pues pones al subtitulo el mismo nombre que el archivo de video y sin problemas.

Desconectado roxieh

« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2004, 03:21:54 pm »
Parece fácil asi que ya lo probaré cuando tenga tiempo y el ordenador libre

Desconectado Abbby

« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2005, 01:35:33 pm »
Bueno, ya he visto este capítulo, y que risas cuando se pusieron a cantar :D, que recuerdos!!! yo aun me se la canción y eso que era muy pequeña cuando lo ponian, os acordais que dormia al revés???, con los pies puestos en la almohada :D pues tenia yo unos 5 años y agujereé unas sábanas y una manta para sacar la nariz y así poder dormir como ella  porque tapada me asaba de calor, aun me lo recuerda mi madre jajajaja

También me reí mucho cuando le dió Emily el número de la habitación de pánico, como si fuera un secreto de estado jajajaja.

Y Luke como siempre, un encanto, preocupándose por Rory.

Desconectado EvE_

« Respuesta #28 en: Febrero 05, 2005, 04:26:33 pm »
aunque un chance exagerado... se porto muy grosero con Dean. Pero todo queda perdonado porque ni bien se dio cuenta se sintio mal y todo eso no
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2005, 06:59:51 pm »
Iba a ponerlo en el foro de la casa de las Gilmore pero prefiero ponerlo a qui. Acabo de enterarme de que este mes se estrena en Barcelona, en el teatro Reina Victoria un musical llamado "Pippi Langstrum"

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2005, 05:01:08 pm »
PIPIIIIII Cuanto tiempo sin verla =D> , qué tiempos. Menuda escena, las dos cantando ja ja ja, me partio de la risa, es la mejor escena del capitulo. Que bueno.

Dean lo lleva claro con Luke, está de un paternalista que ni su propio padre. Que mono. =P~

Eh! y que me decis de la habitación del pánico! Emily no está en sus cabales: 11111 :D

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2005, 09:45:05 am »
Es que Emily cuando se pone tiene sus puntos, y encima le dice que lo escriba y que no lo repita en alto para que no lo oiga nadie :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2005, 06:03:26 pm »
Y lo dice toda convencida como si fuera una contraseña supercomplicada y que en ello le fuera la vida, y Lorelai haciendo como que escribe, mira que me reí con esa escena, pone cara como diciendo, ya está mi madre se ha ido de la olla :retard: , ja ja ja.

A veces pienso que Emily está poseída :shock: , je je

Desconectado Cruising

« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2005, 06:20:43 pm »
bueno,bueno, bueno...Emily cada dia me sorpned emas!! la habitacion del panico?? jajajajajaja....y luego la clave..11111??? q loca x dios!!

y luke todo tenso con dean xq estaba dandole la mano a rory! esta claro q es mas padre de rory q su propio padre! la protege mucho y bueno, solo hay q ver cuando lloro n su graduacion y muchas cosas mas!

Desconectado EvE_

« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2005, 09:06:09 pm »
Yo nunca la he visto... ah no, miento, la vi en unos dibujos animados de Nickelodeon hace años... pero cambie el canal
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado maria

« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2005, 10:23:04 pm »
Aiiiiiiiiiii luke es el mejor, que protector que es, me pregunto si es asi con rory de protector imaginate cuando tenga hijos y mas hijas , dios sera alucinante.
Yo  me lo imagino todos los pretendientes le van a tener miedo
Emily es un caso aparte, dios  se puede ser tan... no encuentro la palabra , me pregunto si vive en este mundo

Desconectado lamia__

« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2005, 10:36:45 am »
yo a veces flipo un poco con la actitud de luke... ni que su qerido sobrino fuese un principe o un rey... trata a dean como si el hubiese sido malo con rory cuando la realidad esq dean nunca haria nada que pusiese dañarla (o eso espero)

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2005, 11:49:14 am »
Cita de: "lamia__"
yo a veces flipo un poco con la actitud de luke... ni que su qerido sobrino fuese un principe o un rey... trata a dean como si el hubiese sido malo con rory cuando la realidad esq dean nunca haria nada que pusiese dañarla (o eso espero)

Es que para Luke, Rory es como una hija, la ha visto crecer, y considera a todo hombre que se acerque a menos de un metro, no válida, se llame Dean, Jess o Perico el de los palotes, es normal.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2005, 01:23:51 pm »
Cita de: "lamia__"
cuando la realidad esq dean nunca haria nada que pusiese dañarla (o eso espero)

EJEM  :-)'

Desconectado Laytaine

« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2005, 09:49:01 am »
Me ha encantado el capítulo!!! las chicas cantando Pippi tronchante XDDD. Y Luke.. nuestro Luke está fantástico en este capítulo, sobre todo al final, cuando le dice a Lorelai todas las verdades sobre la relacion Dean/Rory ¡¡di que si Luke, que tienes razón!! :D. Rory se enfada con Luke luego el se siente culpable ¡¡si es que este hombre es un amor!!

Me encanta Luke protector (y eso que no es el primer capítulo en el que lo vemos) :D y me encanta el abrazo entre Luke y Lorelai :P :P

A mi me ha gustado el capítulo muuuchoo.

psd. Emily y Richard Geniales.. y la habitación del pánico jajajaj esta mujer tiene unas cosas....

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado MikeLogan

« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2005, 10:11:35 am »
Pues no se, no es la primera vez que se ve a Luke protector, pero tampoco creo que sea para tanto ahora mismo el tema, yo creo que podría intentar darle una oportunidad a Dean, además sabiendo él como sabe que siempre ha estado enamorado de ella, y de no ser por la tontería de Rory con Jess todo habría seguido igual.

No se, creo que Luke debería darles una oportunidad.

Lo de Emily y Richard mu bien, poco a poco se van acercando posiciones, aunque eso sí, con chalecos de lentejuelas y habitaciones del pánico de por medio. Por cierto, gran contraseña para la habitación :P

Y para terminar.... el tema Lane-Zack que no, no me convence del todo.

Desconectado Laytaine

« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2005, 10:24:22 am »
Una oportunidad puede, pero el hombre tiene toda la razón, una persona no puede casarse cuando todavía está enamorado de su antigua novia. Eso no le entra en la cabeza a nadie... y si le ha hecho eso a Lindsay ¿quien te dice que no se lo puede volver a hacer a Rory?.
Hay que recordar que Dean quería que Rory fuese la otra!! y lo que me demuestra es que él solo pensaba en si mismo :S y para ser sinceros, eso no se lo merece ninguna chica.
Y Luke, se ha portado quizás de una forma un poco basta.. pero es que Luke es así XDD.. no ha sido falso jamás, nunca! y no va a cambiar ahora

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2005, 12:29:29 pm »
Cita de: "MikeLogan"
yo creo que podría intentar darle una oportunidad a Dean, además sabiendo él como sabe que siempre ha estado enamorado de ella, y de no ser por la tontería de Rory con Jess todo habría seguido igual.

No se, creo que Luke debería darles una oportunidad.

Luke deberia darle una oportunidad a Dean, eso no te lo voy a discutir, pero lo que le pasa a Luke, es qeu como vió tan claro que Dean se casaba estando enamorado de Rory, pues ya no le convence mucho Dean, no le ha demostrado tener conocimiento y dos dedos de frente, y por eso Luke está excesivamente protector con Rory, no quiere que a Dean le vuelva a dar otra neura y vuelva con Lindsay, o con otra o sencillamente que segundas partes nunca fueron buenas. No quiere qeu Rory sufra.
Pero deberia dejarlos porque eso forma parte del juego, hoy le amas con locura y mañana te das un trompazo. Eso no lo puede evitar Luke, por eso Lorelai, entre comillas, si les deja más margen, porque a fin de cuentas quien se tiene que dar cuenta es Rory.

Desconectado lamia__

« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2005, 02:14:55 pm »
bueno pero hay qe recordar que la que dejo tirado a dean locamente enamorado fue rory, lo dejo tirado por otro y cuando este la abandono pues se dio cuenta de lo que habia perdido, tab mala es la actitud de el como la que tuvo ella, esq a veces tratan a dena como si hubiese sido él el culpable de qe la relacion se terminase cuando la culpa la tuvo rory y esta claro que Lindsay no hubiese aparecido en la vida de dean si no fuese porq rory lo habia abandonado...

Desconectado Amy

« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2005, 02:33:24 pm »
Bueno, pues a mí me parece más que lógica la actitud de Luke. Es cierto que fue Rory la que dejó a Dean, pero no le quería hacer daño, se enamoró de otro, esas cosas pasan. Pero la actitud de exnovio despechado de Dean desde que empezó con Lindsay no tiene justificación. Una cosa es querer rehacer tu vida y otra casarte, engañar a una buena chica, a él mismo, ponerle los cuernos con Rory, querer mantener a su mujer y a su amante (si no los hubiera pillao Lindsay seguiría con ella fijo) y en todo momento no tener dos dedos de frente. Dean era un buen chico no digo que no, pero es muy inmaduro y todo el tema casamiento y demás le viene grande.

Kirk dándolo todo con Lulu fue genial!!!!!!!! jajajaja casi me parto de la risa, se lo iban a montar allí mismo, qué tío!

Y lo de Zack fue buenísimo, cuando va a Lukes a decirle que necesita pensar mucho las cosas, y le dice Lane que quiere comer y el dice necesita tiempo para pensar!!! jajajaja a mí me hacen gracia estos dos.

Y luke que decir de él que no se haya dicho ya. En fín, que solo le falta el envoltorio para convertirse en un auténtico bombón!!!

Emily :D 11111, habitación del pánico, Richard metido en una movida rara con ropas antiguas,...qué familia!!!
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2005, 02:52:27 pm »
Cita de: "Amy"
Emily :D 11111, habitación del pánico,

Chsssssssss pero no lo escribas que se va a enterar todo el mundo, juaaaaaassssssss  :D

Zach mira que es lento xDD

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2005, 04:44:34 pm »
¿porque? ¿porque? ¿porqueeeeeeeeeee? Si no querían traducirlas cantanado la canción de Pippi que las hubieran dejado en VO. Dios, con lo buena que es esa escena con las dos cantando todas emocionadas

Me meo con Emily y su habitación del pánico. Es buenísimo lo del código, que risa "si no me da un aneurisma creo que lo recordaré" juassssssss

Se ntoa que Luke es todo un padrazo para Rory. Mírale él que mono intentnado evitar uqe Dean le haga daño a su niña :D

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2005, 05:55:41 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"
¿porque? ¿porque? ¿porqueeeeeeeeeee? Si no querían traducirlas cantanado la canción de Pippi que las hubieran dejado en VO. Dios, con lo buena que es esa escena con las dos cantando todas emocionadas

Totalmente de acuerdo,no entiendo como la mejor escena del capitulo se la pueden cargar de esta manera, vamos a ver, puedo entender que cambien la voz, porque el doblador no quiera seguir, vale, pero que una escena no la doblen y se queden mudos mientras los actores se les ve que si están hablando o cantando, es imperdonable.

xDD ¡¡¡¡¡que echen al director de doblaje!!! ¡¡¡¡YA!!!! :angry:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2005, 06:03:17 pm »
Y si total, la pelicula la han dejado en VO que más daba dejar eso también :angry:

Desconectado lamia__

« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2005, 06:08:16 pm »
si la verdad esq en esta temporada el director de doblaje se esta pasando no se puede mandar un protesta o algo?