Tema: 3.02 La mala pata - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.02 La mala pata  (Leído 1837 veces)

Descripción:

Desconectado Leporello

3.02 La mala pata
« en: Agosto 01, 2006, 01:58:18 pm »
Desoyendo las continuas súplicas de Lorelai por que se mantenga al margen de su vida amorosa, Emily intenta volver a unirla con el padre de Rory, Christopher (David Sutcliffe). Esto desemboca en un desagradable enfrentamiento entre Rory y Christopher. Mientras, Lorelai rechaza las insinuaciones románticas de Kirk, el bicho raro del pueblo, y Rory se entera de que Jess está enfadado porque ella no le hizo caso durante el verano.

En primer lugar me he quedado con unas ganas tremendas de arrancarle el pelo al puf esa presidenta de cuarto curso, que es más estúpida que la madre que la parió. Ale, ya lo he dicho, XD.
Por otra parte, capítulo intenso. Emily se ha pasado metiéndose en donde no la llaman, porque la que se ha armado cuando a aparecido Christopher ha sido de campeonato. Pero se pasan en hacerle culpable de todos los males, sobretodo Rory cuando lo manda a cuidar de su otro hijo. De acuerdo de que Cristopher no es un santo, pero Rory no es para nada comprensiva, teniendo en cuenta de que aunque no le guste (que es lo que parece), el otro niño va a ser su hermano. Entiendo más el dolor d eLorelai, que está gafada en este tema (auqnue si comenzara a salir con cierto dueño de cierta cafetería....). Encima lo de Kirk, aunque el muchacho me ha dado penilla y tal.
Y Jess tiene razón en lo que le dice a Rory en el supermercado, es decir, si ni llama, ni escribe, y encima sigue con un palo de escoba llamado Dean, ¿qué leches espera?

Desconectado xandalie

3.02 La mala pata
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2006, 03:25:23 pm »
Pues a mi la reacción de Rory me parece bastante comprensiva, para empezar su padre nunca se ocupó de ella y ahora resulta que va a tener otro hijo y por hacer las cosas bien se va a casar con la madre, a la que no quiere. No es solo porque no se haya ocupado de ella es que además ve el daño que eso le está haciendo a su madre. Y como de momento su hermano no es más que un proyecto normal que no sienta nada por el/ella.

Ahora es cuando a Jess nos lo van a empezar a mostrar como un tio majete, como si lo viera.

Emily es bitch hasta decir basta y eso que al final al menos echa a Christopher pero claro no estaria ahi si no fuera por ella. Es tan ciega esta mujer.

Kirk y Lorelai xDDD eso si sería un punto.

Desconectado Leporello

3.02 La mala pata
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 07:47:48 pm »
Juass. Yo creo que Lorelai y Kirk deberían haber tenido la cita. Hubiese sido una cena de lo mas surrealista.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
3.02 La mala pata
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2006, 12:35:28 pm »
Creo que ha sido un capítulo bastante duro, el final con Lore llorando etc te das cuenta del verdadero daño que la ha hecho Chris  :evil:

Y bueno Emily metiendose donde no la llaman no es una novedad, pero lo impactante es la información que le da sobre que él quiere estar con Lore  :shock: francamente no sé como interpretar eso...

Tiene momentos buenos como cuando Kirk le pide una cita y está Mitchell de fondo xD en fin un capi completito, humor-drama saca lo mejor de la serie  :D

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Rachel Green

3.02 La mala pata
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2006, 03:40:42 pm »
Cita de: "Leporello"
Juass. Yo creo que Lorelai y Kirk deberían haber tenido la cita. Hubiese sido una cena de lo mas surrealista.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajjaj, siiii, eso hubiera estado genial  :lol:

Desconectado Xenevra

3.02 La mala pata
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2006, 06:33:07 pm »
Buff, yo creo que es normal que Rory esté enfadada con su padre. Vamos, no le ha hecho mucho caso durante años, y ella no le ha echado nada en cara, cuando aparecía todo eran sonrisitas. Es normal que se enfadase, yo creo que tanto Christopher como Lorelai se lo tendrían que haber pensado un poco antes de decir que estaban juntos, afianzar un poco la cosa.
Lo de Jess lo veo lógico y me gusta lo que le dice a Rory en Doose's. Ella ha pasado de él todo el verano, es la que tiene novio y se enfada porque Jess está con otra.
Lo de Christopher me ha parecido fatal, aparecer así en casa de Emily, y echándole en cara a Lorelai que le aparte de Rory. Vamos Rory ya es mayorcita y si no quiere hablar con su padre por algo será.
Y Dean, Rory parece que intenta aferrarse a la idea de que está muy bien con él, pero está claro que es cuestión de tiempo.
Y lo de Lorelai y Kirk, yo creo que podría ser amor...XDD

3.02 La mala pata
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2006, 09:15:42 am »
No entiendo por qué Rory sigue con Dean, d verdad q no me cabe en la cabeza, no tiene sentido

Desconectado Xenevra

3.02 La mala pata
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2006, 02:06:56 am »
Yo creo que sigue con él porque lo quiere un montón pero ya no está enamorada de él y le cuesta darse cuenta de eso. Además llevan ya un tiempo juntos y como él se porta bien con ella creo que lo hace más difícil

3.02 La mala pata
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2006, 09:05:45 am »
Si, lo quiere un montón, pero con esta actitud lo q hace es hacerle más daño q si siguieran juntos, pq Dean ve lo q hay entre Jess y Rory, y la misma Rory sabe q el q le gusta es Jess, y cuanto más siga con Dean, más manía le va a coger pq ya no siente nada por él q no sea cariño. Lo de seguir saliendo cn Dean es alargar lo q sabe q tarde o temprano se va a romper