Tema: 3.03 Preocupación por la solicitud - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.03 Preocupación por la solicitud  (Leído 1292 veces)

Descripción:

Desconectado Leporello

3.03 Preocupación por la solicitud
« en: Agosto 02, 2006, 07:55:54 am »
Cuando reciben la solicitud de matriculación en la Universidad de Harvard, Rory y Lorelai deciden asistir a una cena de antiguos alumnos para que las asesoren. Mientras, Lane se queda prendada de un chico que responde al anuncio en el que buscaba miembros de un grupo de rock. Un vecino del pueblo llamado Taylor Doose (MICHAEL WINTERS) convence a Luke de que abra una heladería de estilo antiguo junto a la cafetería.

Un capítulo básicamente surrealista, pero muy bueno. la familia esa de frikis universitarios esperpéntica totalmente. lo del concurso en medio de la comida fue la risa, sobretodo Lorelai totalmente intimidada.
Y en Chilton cuando Rory se queda chafada con lo del ensayo de Hilarie Clinton (que por cierto, se nota del pie que cojea esta serie, lo cual me gusta, para qué nos vamos a engañar, y me vino a la memoria una frase de Lorelai de la primera temporada: "Odio a George Bush, tiene una cara demasiado pequeña para su cabeza" XDDDDDDDDDDDDD). Y Paris "Rory ¿tienes alguna pregunta que hacer?" y Rory "No". Me encanta cómos e mete esta serie con el mundo de pijerío. Es lo mas. XDDDD
Y lo de la heladería también surrealista. El tira y afloja de Taylor y Luke pues tenía su gracia, pero a veces se hace cansino, eso sí, los niños entrando en lacafetería de Luke y este preguntando "¿Tienes dinero?" y pidiendo los niños cosas raras ha sido graciosísimo. XDDD
Y Dean se pone a la defensiva en plan tonto de las narices, vale que se plantee su futuro con Rory y tal, pero una cosa es eso y la otra es el avasallamiento...

Desconectado Edisia

  • Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Likes totales: 0
  • KARMA: 0
3.03 Preocupación por la solicitud
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2006, 12:40:48 pm »
Dios con este capi creía que me moría de la risa en serio, la cena con el antiguo alumno de Harvard es una pasada, son mazo de raros!! y luego con la otra hija de fondo, que fuerte!!

Creo recordar que me rei con muchas otras cosas, pero ahora estoy un poco en blanco es lo que tiene ver capis a las 2 de la mañana : no se procesa toda la información  :cry:

Bueno también digo lo mismo que Leporello lo de la charla en Chilton también es genial que risa, cuando Rory dice que no y luego le llama Paris porque a ella le ha pasado lo mismo jjajajajaj

Aunque también mola cuando Emily le dice todas esas cosas sobre las admisiones y hace como que no le preocupa y cuando llega Rory empiezan a flipar las dos!! jo hacía mucho que no me reía tanto en un capi y en el siguiente que también lo vi también estuvo genial!! :P


"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Xenevra

3.03 Preocupación por la solicitud
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 06:38:29 pm »
Qué risa con este capítulo. La familia de frikis universitarios es lo más. Los hermanos vestidos conjuntados y respondiendo a preguntas en la comida y el padre con ese tono de voz... Qué pijos  :-&
La mejor, la hermana conejita  :shock:  :lol:
Luego vaya flipe que tienen Rory y Lorelai con la solicitud, mira qué se lian la cabeza...
Y Dean, pues normal que se ponga a la defensiva, sabe que Rory se va a ir y se preocupa. Aunque se pone un poco pesado, pero parece que Rory a veces no quiere ver la realidad, Dean no va a poder ir a muchos sitios a donde ella irá, porque no pertenece a una familia rica. Rory tiene el dinero de sus abuelos, sino no podría ir a Harvard ni de broma...