Tema: 3.07 Bailad, bailad malditas - página 1 - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.07 Bailad, bailad malditas  (Leído 6685 veces)

Descripción:

Desconectado Leporello

3.07 Bailad, bailad malditas
« en: Agosto 03, 2006, 01:47:12 pm »
Lorelai está empeñada en ganar el maratón de baile anual de Stars Hollow, la cual siempre acaba ganando Kirk, y convence a Rory para que sea su pareja. Mientras todos bailan a su alrededor, Rory y Jess no pueden dejar de discutir, cosa no le pasa desapercibida a Dean.

Este capítulo sí que me ha parecido buenísimo, la verdad. lo de la maratón muy "typical Stars Hollow". Muy bueno, sobretodo la competición Lorelai - Kirk.
Lane nuevamente hablándole mal a Jess e insisto en que sin conocerle, en fin, para la chica esta que se cree que dice verdades a la cara pero que no tiene valor para afrontar su propia situación familiar debe de serle muy fácil.
Y Dean otro que tal cuando se cree tan superimportante como para que le diga a Jess que no le mire ni a la cara. Pues mejor para Jess, una cara de palo que se pierde. Es que vale, Jess será capullo a veces, pero toda la situación la ha provocado Rory. Al menos Dean se ha cansado de ser un pelele del tres al cuarto y la ha mandado a tomar viento, aunque claro, relación Rory-Jess al canto. Eso sí me ha dado pena el final del capi y tal, pero Kirk dando vueltas con el trofeo ha sido lo más. XDDDD

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2006, 05:49:54 pm »
Me encanta el capi de la maratón de baile, es tan Gilmore!!!!! Lorelai intentando ganarle a Kirk a toda costa. Esa escena con Luke y el tacón del zapato es tan bonita !!! Se les ve tan a distancia lo que sienten!!!!! A mi Dena no es que me encnatae, pero tiene razones para enfadarse, ahi está el macarrilla de Jess provocando hasta que ha conseguido lo que buscaba, joder la relación con Rory, aunque la culpa también es de Rry por jugar a dos bandas!!!

Desconectado Leporello

« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2006, 01:04:48 pm »
Sep, es que LUke es lo mejor. por cierto, que hay veces que le hacen unos planos que realzan sus ojazos azules, que además hacen juego con la gorra. Así da gusto. XD

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2006, 02:24:13 pm »
Kirk es el número 1, desde que vi este capitulo cuando escucho Eye of the tiger me acuerdo de él dando vueltas a la pista de baile. El pique con Lorelai es XDDD .

Al final Dean le ha hecho un favor a Rory porque en vista de que ella no era capaz de cortar la relación, él ha tomado la decisión que le favorece a ella.

Desconectado karima

« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2006, 12:07:20 pm »
BUENO PUES YA ES LA 3ª VEZ QUE LO VEO, Y ESTA CLARO QUE PARA MI, ES EL MEJOR CAPI DE TODA LA  TEMPORADA, NO HAY UNA ESCENA QUE TENGA DESPERDICIO, DESDE LA LUCHA POR EL MEGAFONO DE LIZ Y TAYLOR HASTA LA SALIDA TRIUNFAL DE KIRK , CUAL ROCKI BALBOA.

y QUE DECIR DE ESOS PRIMEROS FLIRTEOS DE LUKE Y LORELAI, SOBRE LOS BEBES, .......SI ENCONTRARA A LA PERSONA ADECUADA..............

Y POR DESCONTADO, QUE LO MEJOR, SON LOS ENCUENTROS Y DESENCUENTROS DE MI PAREJA PREFERIDA,QUE  INTENSIDAD, Y ESTABA CLARO QUE EL UNICO QUE PODIA PONER LAS COSAS EN SU SITIO ERA DEAN EL SUFRIDOR( LE TOCO ESE PAPEL, QUE SE LE VA A HACER), Y EL MOMENTO MAGICO DEL ESTANQUE.........AY...... QUE TIEMPOS AQUELLOS.................

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2006, 05:54:58 pm »
Karima, kita las mayusculas, plis ^^
Este es uno d mis capitulos favoritos!! Mira q no me gusta muxo Dean, xo creo q es el q mejor se porta aki, cn Jess y Rory dandose celos el uno al otro, Dean ve q él sobra y se larga. Ya era hora, x cierto ^^
Y cómo no, Luke y Lorelai, ooohhh!!! Me encanta me encanta me encanta! Sobre todo me kedo cn el final d la escena d su conversacion sobre tener niños, cuando él le dice q el zapato ya está arreglado y ella dice "gracias" agachando la mirada (en la VO le sale un "thank you" super suavito) y luego levanta los ojos y se queda mirando a Luke mientras él trastea cn su tacón sin darse cuenta d q ella lo mira, m encanta la mirada taaaaaan tierna q le echa... y lo de "encontrar a la persona adecuada" y las sonrisitas,miraditas...juas, si es q se les nota muxisimo...

Desconectado bjota

« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2006, 10:15:27 pm »
:-#

No puedo comentar este capitulo... acabo de verlo y necesito tiempo para asimilarlo.

quiza verlo un par de veces mas... y ahondar en las escenas clave, parar, rebobinar, ya sabeis.

recapacitar sobre la vida y tal

y no creo que pueda dormir esta noche despues de lo de Kirk

ha nacido un mito!
now we are one
in everlasting peace

« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2006, 05:48:25 pm »
Por cierto, tb me hizo muxa gracia cuando Babette baila cn Morey, q danzan durante unos segundos y ella dice "estoy cansada, vamonos" y se van tan trankilos xDD me reí muxisimo

Desconectado Heka

« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2006, 03:09:27 pm »
Uy este lo vi hace un par de dias... Me encanto!

Babette es la caña... Solo bailo 2 segundos... XD Y Kirk? Que caña de tio... Tambien fue un puntazo lo del chico de Lane... ¡Que bien se supo camelar a la señora Kim! Luego Dean por fin se porto y le aclaro las cosas a Dean. Y el momento frustrante de este capi es de los que hacen epoca... ¿Encontrar a la persona adecuada?  :roll:  Yo no tengo paciencia para esto.... Jajaja

RORY: ¿Donde vamos?
LORELAI: No lo se
RORY: Nos hemos perdido...
LORELAI: Imposible. No sabemos donde vamos.

« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2006, 10:15:09 am »
Cita de: "Heka"
Y el momento frustrante de este capi es de los que hacen epoca... ¿Encontrar a la persona adecuada?  :roll:  Yo no tengo paciencia para esto.... Jajaja

xDDDDD
Ni tú ni nadie, q estrés de parejita!!  :twisted:

Desconectado espenoa

« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2006, 12:40:18 pm »
a mi este capi  me parece genial desde el principio hasta el final.
Se nota que Dean vale un montón , porque si por Rory fuese... , la pobre no tenia el valor suficiente. Pero lo mejor es la escenita de la mamá de Lane . DIOS , PARECIA IMPOSIBLE QUE LE PUDIESE CAER BIE ALGUIEN DE SEXO MASCULINO. Pero es que el se porta como nadie, menudas vuelta le da a la iglesia y a sus supuestos padrea. JAJAJAJAJA

Desconectado enrique2006

« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2006, 10:14:18 am »
Este capitulo para mi es muy triste, Dean deja a Rory, el se da cuenta de que Rory esta muy pendiente de Jess porque esta con su "novia" la chica rubia, porque tuvo que irse Lorelai y separse de su pareja de baile, debe ser cosas del destino.

Desconectado Sugar84

« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2006, 11:49:57 am »
este episodio es uno de mis favoritos, sin duda alguna. la conversacion momento-zapato de Luke y Lorelai es maravillosa. es triste como acaban Rory y Dean, pero al menos ella asume cuales son sus verdaderos sentimientos.
y lo mejor de todo, Lane y Dave, es que son taaaan monos!  :lol:

Desconectado Lorelai_elena

• Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2006, 12:11:15 pm »
hay cosas que no se pueden evitar y que Rory y Dean rompieran era una de ellas, es muy triste y todo eso pero la vida es asi.

« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2006, 02:57:26 pm »
Si, puede q sea triste q Dean y Rory rompan, pero...YA ERA HORA!!  :twisted:

« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2006, 03:05:59 pm »
eso por supuesto, no me gustan como pareja....la verdad es que son los dos muy....ññññ...no se como definirlos...jajaj

« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2006, 03:09:44 pm »
Cita de: "lorelai_elena"
eso es que son los dos muy....ññññ...no se como definirlos...jajaj

Entendido
xDD

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2006, 11:09:57 am »
Bueno ya era hora que rompieran, sinceramente tanto tira y afloja empezaba a cansar...eso sí lo mejor del capi Kirk corriendo por toda la sala jaja muy bueno y Taylor borracho que fuerte!! xD

Luego Jason con lo de 4 en 4 y la escena en el salón con Luke diciendo que es una locura jajaja la verdad es que quitando el final claro me he reído mucho porque tampoco se puede olvidar a David con la señora Kim, y hablando de Kim qué llevarían los bocatas? :shock: como dice Lane eso huevo no era... :shock:

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Xenevra

« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2006, 02:09:50 am »
Qué bonito este capítulo. Rory y Jess dándose celos mutuamente. Me da pena Dean porque ha sido muy evidente lo que hacía Rory y aún así ha aguantado bastante tiempo. No creo que sea por ser soso ni calzonazos, al final él mismo dice lo que pasa y rompe, pero da pena por él.
Y me gusta el detalle de Jess al final cuando está con Rory y dice que tiene que ir a hacer algo, se supone que a aclarar la situación a esta chica, Shawn era, no?
Luego la escena de Luke arreglando el tacón de Lorelai me encanta, qué bonita...
El Dave de Lane es un encanto, qué molestias se toma para salir con ella, hasta comer la comida de la sra. Kim  :shock:
Y Kirk corriendo con el trofeo por toda la pista con la música de Rocky, este chico es el mejor  :D

Desconectado ryogahibiki

« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2006, 10:41:58 pm »
Si, a mi tambien me sabe mal por Dean, es un buen tio y no se merece que Rory le mintiera tanto (y se mintiera a si misma) durante tanto tiempo. Tambien la escena de Lane y Dave me ha gustado. Si es que los tios por amor hacemos cada tonteria...  :P

« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2006, 10:43:35 am »
Desde luego Rory debería haber roto con Dean hace veinte capítulos, si hasta ha tenido q ser el propio Dean el q rompe...!

« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2006, 01:47:54 pm »
Desde luego es que se nota que son un par de crios. Además que juntos no pegan ni con cola, nunca debieron empezar a salir juntos. gracias a que ya por fin se han dado cuenta que no estan bien juntos, que les interesan cosas diferentes y que bueno....no hay mucha atracción que digamos..

Desconectado Xenevra

« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2006, 01:50:31 pm »
pero es normal, son muy jóvenes y es lógico. yo creo que al principio dean sí que era apropiado para rory pero luego con el tiempo sus intereses se fueron distanciando cada vez más... pero no es fácil acabar una relación con una persona a la que todavía quieres(aunque sea de otro modo), sobre todo siendo tan joven

« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2006, 01:55:05 pm »
los dos crecen y sus caminos se separan, ya no tienen tantas cosas en común y eso influye mucho en una relación.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2006, 03:57:25 pm »
Cita de: "Lorelai_elena"
los dos crecen y sus caminos se separan, ya no tienen tantas cosas en común y eso influye mucho en una relación.

Y punto pelota!! xDD

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.