Tema: 3.08 ¡Que empiece la juerga! - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.08 ¡Que empiece la juerga!  (Leído 1969 veces)

Descripción:

Desconectado Leporello

3.08 ¡Que empiece la juerga!
« en: Agosto 04, 2006, 01:02:22 pm »
Lorelay y Rori van con Richard y Emily a visitar la Universidad de Yale; el problema llega cuando Richard les dice que ha concertado una entrevista para Rori con el decano de admisiones. Mientras, Luke le dice a Jess lo que opina de su relación con Rory.

Está comprobado. Siempre, pero siempre que aparece Richard en algún capítulo, discusión al canto. y la de este capi, para variar, ha sido de campeonato. La verdad es que se le notaba a la legua que la excursión era una encerrona de tomo y lomo, pero vamos ni a Emily le hizo gracia cuando Rory entró al despacho, porque claro uno tiende a pensar que Emily estaba compinchada, pero vamos, se le notaba en la cara que no tenía ni zorra de lo que iba a pasar, y aunque intentara justificar a Richard, su "ni me hables" a Richard fue bastante significativo. Es que decís de Emily, pero Richard es mucho peor. Ahora, que al final del capi bien que Rory y Lorelai leen los folletos de Yale, así que está cantado a qué universidad ira Rory finalmente.
Por otra parte muy divertido Luke con Jess, y la disculpa de Rory a Dean muy emotiva y necesária.

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2006, 11:13:25 am »
Bueno el capi en general no ha estado mal, pero como siempre Richard manipulando la situación, como dice Rory tendría que haberselo dicho, a fin de cuentas no iba a decir que no...

Me ha gustado cuando cuentan como se conocieron Richard y Emily , es un punto xD y además cuando se le rompe el botón de la fanda Emily alucina con los apaños de Lore jeje.

En cuanto a Rory menos mal que se disculpa porque la verdad es que se estaba portando fatal por mucho que la queramos no actuo bien, eso si con Jess y Luke me he partido, menos mal que hemos tenido punto cómico en este capi :P

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Xenevra

« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2006, 02:12:07 am »
Las conversaciones "de hombre a hombre" de Luke y Jess son de lo mejorcito.
Lo de Richard no tiene nombre, qué impresentable, además es cierto lo que le dice Rory, sólo con que se lo hubiese pedido ella habría ido al a entrevista.

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2006, 09:12:19 am »
Es q Luke y Jess en el fondo se llevan bien, son parecidos y a pesar d lo q pueda parecer se nota q se aprecian. Además, Luke es casi la unica persona q se ha preocupado por Jess en su vida

Desconectado ryogahibiki

« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2006, 09:43:56 pm »
Me gusta la forma de comportarse de Luke con Jess, no se pq pero me hace gracia y al mismo tiempo entiendo perfectamente porque actua asi. Eso es porque los personajes estan bien construidos.

Y si... Me pongo de parte de Dean... El tio me cae bien y que venga Rory a pedirle perdon... Loable por su parte, pero poniendome en su lugar, es bastante fuerte y muy poco oportuno. Se merece estar con el. Y rory se va con el malote  :evil:

Desconectado topanga

« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2007, 12:36:36 pm »
A mi Dean tb me cae muy bien, pero como dice Lorelai en un capítulo, todas pasamos por un Jess jajaja.

Alguien me puede decir com se llama la canción q sale al final del capítulo cuando Jess y Rory por fin se besa? me gusta mucho esa canción pero no consigo dar con ella.

graciaaaaaaaaaas

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2007, 02:43:09 pm »
Creo que te refieres a la canción "Then She Appeared"  el grupo es XTC.

Desconectado topanga

« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2007, 08:27:08 pm »
Muchas gracias por darme el título de la canción, si q es esa la que queria :D