Tema: ¿Que cambiarías/añadirías a Mundo Gilmore? - página 2 - Alcaldía de Stars Hollow - Mundo Gilmore

Autor Tema: ¿Que cambiarías/añadirías a Mundo Gilmore?  (Leído 5056 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Quiero un Millenium Falcon
¿Que cambiarías/añadirías a Mundo Gilmore?
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2006, 09:29:52 pm »
Debe ser eso lory, porque a mi si me sale la pantallita cada vez que recibo un privado ;)

Desconectado RobMars

• Administrador
  • Le robas la cartera a Emily
    • Nación Friki
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2006, 10:50:13 am »
Cita de: "xandalie"
Y ya que estamos, a mi hay una cosa que me gusta mucho y que para algunos juegos a veces sirve de ayuda y es que cuando editas te salga lo de editado por tal y a tal hora y no se porque algunas veces sale y otras no sale, lo mismo hay que tocar algun botoncillo cuando editas, como en otro tipo de foros... nuse

Cuando pueda volver a ponerme con actualizaciones [mañana por la mañana vuelvo a la uni y no tengo internet hasta el jueves... y el viernes examen] voy a intentar instalar las "notas fáciles", un sistema que tengo instalado en LoM que no sólo pone quien lo editó y a que hora sino que hasta puedes poner un texto explicando el porque. PEro eso... sobre el sábado me pondré.

Nota: y que esté de exámenes no os impide hacer peticiones porque programar me desestresa... así que ya sabeis.
Anteriormente conocido como Luke_pr
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado yyrp

• yelsy
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2006, 02:38:30 pm »
ya saben luke_pr es todo terreno asi que sigan pidiendo

PD:
porque programar me desestresa

bien por ti a mi me estresa y lo hacia en la uni por obligacion

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Leia-Luz y su bombilla
« Respuesta #28 en: Agosto 30, 2006, 07:15:31 am »
:shock: A ver, banda de administradores :mrgreen:  Como usuaria de bastantes foros, sólo puedo hacer un comentario, CHAPEAU! sois de lo mejorcito que me he tropezado en la red, ya podían pasarse algunos foros USA a "APRENDER" un poquito... y no digo ya de foros españoles....

UN BESOTE GORDO :oops:  :idea:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2006, 10:23:23 am »
Aprovecho el buzón de sugerencias para agregar otra ¿Podeís poner un enlace a la página principal desde el foro?. Me encanta entrar por la página principal y una vez entro al foro ya solo puedo ir directamente hasta el portal, soy pesada pero es que me gusta ver de vez en cuando la principal y no me gusta tener que salir del foro o abrir una página nueva.

Desconectado RobMars

• Administrador
    • Nación Friki
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2006, 05:43:56 pm »
Oído cocina... lo del acceso directo a la web era una de las cosas "pendientes por hacer" que intentaré acabar en esta semana.
Anteriormente conocido como Luke_pr
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2006, 03:50:24 pm »
Cita de: "xandalie"
Cita de: "lory23"
Ya decía yo que me sonaba, de todas formas he mirado y está activado, pero no va.

Tampoco me quita el sueño  :)

asegurate que no tengas en tu navegador activado el bloqueo de los pop-ups, que lo mismo no te va por eso.

Vale, por fin!! ya me salen las ventanitas de los mp, ya le he puesto que deje pasar los pop-ups de mundogilmore, bien!!!!

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado gilmoreman

« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2006, 04:43:15 am »
No se si ya está puesto, pero ¿serian los administradores tan amables de cambiar la foto de la portada de la página?

Puede que sean fotos promocionales de la serie, pero la verdad es que son horribles. Poses forzadas y que no tienen nada que ver con el espiritu de la serie y ademas ambas protagonistas estan irreconocibles.

Saludos.
Lorelai: Bien, tendrás que entretenerme hasta que ella llegue. ¡Baila hombre hamburguesa!
Luke: Te casarías conmigo?
Lorelai: ¿Qué?
Luke: Sólo buscando algo con que callarte.

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2006, 11:45:09 am »
Bueno, nosotros no tenemos la culpa de que las fotos promocionales no sean del gusto de todo el mundo.

De todos modos dentro de poco, cuando el tiempo lo permita vamos a cambiar todo el conjunto.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado gilmoreman

« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2006, 12:22:17 am »
Cita de: "Xiperita"
Bueno, nosotros no tenemos la culpa de que las fotos promocionales no sean del gusto de todo el mundo.

De todos modos dentro de poco, cuando el tiempo lo permita vamos a cambiar todo el conjunto.

Gracias por la contestación.

Solamente di mi opinión sobre esas fotos en el sitio llamado "¿Que cambiarias/añadirias a Mundo Gilmore?

Como reportero fotografico aficionado de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) en el ambito familiar y de amistades, digo lo que pienso  :mrgreen:

Saludos
Lorelai: Bien, tendrás que entretenerme hasta que ella llegue. ¡Baila hombre hamburguesa!

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • I Hate Selfies
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2006, 01:01:24 pm »
Es que sinceramente, las fotos no es que sean precisamente .... vamos que salen muchísimo mejor en otras, a mi no es que me agraden demasiado.

Desconectado Lorelai_elena

• Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2006, 01:53:25 pm »
No se si este post esta bien aqui, si no lo cambiais, por favor. ;)

Me he dado cuenta que habeis cambiado las imagenes de arriba del foro, las de Lorelai y Rory, las habeis puesto más actuales y tambien habeis puesto a Luke. Debo decir que me encanta como queda. salen muy guapos y le da otro aire al foro.

Desconectado Angel

• Moderadores globales
  • ---Macarena---
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2006, 02:23:27 pm »
a mi tambien me gusta mas asi,ya era hora de actualizarlas jeje,hace tiempo pense hacer un concurso entre los foristas que sepan manejar photoshop y tal para cambiar la portada,en otros foros se hace,pero bueno la administracion deberia poner las reglas y tal,bueno ahi dejo la sugerencia,aun asi repito que la nueva portada esta genial

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2006, 02:24:37 pm »
En eso me estaba fijando yo también XDDDD Gilmoreman ya se ha dado un primer paso ;-)

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • I Hate Selfies
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2006, 05:59:43 pm »
Cita de: "angel_of_gilmore"
a mi tambien me gusta mas asi,ya era hora de actualizarlas jeje,hace tiempo pense hacer un concurso entre los foristas que sepan manejar photoshop y tal para cambiar la portada,en otros foros se hace,pero bueno la administracion deberia poner las reglas y tal,bueno ahi dejo la sugerencia,aun asi repito que la nueva portada esta genial

Haced lo que queráis ehhhh?, si queréis hacer un concurso de banners hacedlo :-P

Lo malo del foro es que esos banners de ahí arriba son chungos porque en realidad es una sustitución de imagenes entonces tiene que llevar X medidas y X nombre, pero es lo de menos

El de la izquierda son 240x110 px y el de la derecha 140x110 px.

A ver cuando podemos tener el nuevo look de la web listo porque los colores están decididos y el layout medio hecho a falta de corregir errores y hacer alguna que otra modificación.

Desconectado Angel

• Moderadores globales
  • ---Macarena---
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2006, 07:11:41 pm »
bueno pues con esas medidas ya se puede empezar por algo,propondre un concurso entre los foristas en el hilo del anuario de chilton,muchas gracias por la informacion Xiperita

Desconectado gilmoreman

« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2006, 04:08:07 am »
Ehhhhhh, gracias por el avatar que me habeis puesto.

Saludos.

Desconectado sienna

« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2006, 10:30:30 am »
quisiera comentar que he estado mirando por otros foros y desde luego me gusta mucho mas este pero¿no seria mas logico que cuando buscamos un tema en vez de salir el encabezamiento y seguir los mensajes de antiguo a nuevo fuera al reves los que 1º se vieran fueran nuevos e ir buscando a viejos?es que en otros es asi,me explico:dia 13 de diciembre,dia 12,dia 11,dia10...........es que lleva un rato buscar los ultimos en el tema que queremos para seguir la corriente :cafe:

con la sonrisa nos engañamos nosotros mismos,sonrie