Tema: 5.07 Si tu saltas, yo salto - página 2 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.07 Si tu saltas, yo salto  (Leído 9289 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
5.07 Si tu saltas, yo salto
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2005, 09:43:08 am »
Cita de: "Cruising"
, ella lo q qiere es q le de dinero y un buen lugar pa vivir....

Tampoco, ella lo que piensa es que Luke puede ser un capricho, pero lo que realmente quiere para Lorelai es un hombre que le de status. Por mucho dinero y una bonita casa que Luke le pueda ofrecer a Lorelai, para Emily, Luke seguirá siendo el dueño de un bar, un proletariado.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado maria

« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2005, 01:23:22 pm »
Cita de: "Lory"
Luke seguirá siendo el dueño de un bar, un proletariado

Ella lo que quiere es un estilo a Cristopher, una persona que esta en su misma clase, no importa que el sea una persona inmadura , que se crea el centro del universo (valla si estoy describiendo a rory jaja) eso no importa , lo unico que importa el status y digo que Cristopher lo tiene y eso a ella es lo que le interesa

Desconectado EvE_

« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2005, 10:20:14 pm »
.... como alguien asi puede ser feliz???? lo más triste es que en la realidad hay muchas personas que son de esa manera...
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado maria

« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2005, 10:46:33 pm »
No te extrañes he conocido gente asi, y no me sorprende pero para nada , el dinero cambia a las personas y mas si tienen.
Y ella es asi , dinero tengo ....valgo mas que tu

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2005, 06:45:34 am »
Cita de: "EvE_"
.... como alguien asi puede ser feliz???? ..

Yo no creo que sean felices, yo no veo a Emily feliz, puede que Richard un poco pero porque es más tontorrón e intenta uir un poco de los problemas metiendo de lleno en su trabajo, pero cuando asoma la cabeza, tampoco lo es. Y hasta que no admitan que hay gente que puede ser feliz sin lo que ellos tienen, no serán felices. Ojo!! a su manera si son felices pero superficialmente, en el fondo no lo son, aunque ni ellos mismos se den cuenta, má que en ocasiones contadas.

Desconectado maria

« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2005, 02:09:59 pm »
Pero tambien hay que decir que no pueden estar el uno sin el otro (Emilybicth y secuaz ) y son felices teniendo la vida que tienen, siempre han estado asi por mas de 30 años, ahora no van cambiar su forma de pensar y de vivir

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2005, 09:13:12 am »
Ay Sookie, he entrado y en 508 en este capi para recordar que sucedió, ay pero como puede la de TS defender a Emily ](*,) , le has preguntado si es posible se haya dado un golpe muy fuerte en la cabeza, o que le hayan dado una mala noticia, o que se crea una ángel o simplemente que está bajo los efectos de las drogas, mira que son muy malas y hacen decir tonterias y ver visiones. Seguro que se las ha suministrado Emily :D, que en las altas esferas esnifan que da gusto :D

Desconectado xandalie

« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2005, 09:27:50 am »
Esa chica de TS siemplemente esta loca, o es Emily en realidad porque si no no se entiende.

Desconectado Amy

« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2005, 02:39:51 pm »
Menuda cita que han tenido Zack y Lane jajaja me parto.
(No lo he visto en VO pero me da a mí que han cambiado muchas cosas y estoy segura que la antigua voz de Luke la hubiera hecho más cómica, menudos son para destrozar capítulos).
Emily que capulla es tirando indirectas a diestro y siniestro,aiiii, y Richard insistente con la idea de la franquicia de la cafetería y Luke  :confused:

Pa mí que Dean se está quedando en el olvido (hip hip hurraaa) y Logan y ese club secreto...menudos son los americanos con esas movidas de hermandades y clubs, aunque hay que decir que era precioso el peazo vestido que le regaló a Rory (me molan los vestidos esos de antes :P ) Le está dando vidilla a Rory así que aunque sea un pijo o lo que sea todos tenemos que experimentar otras cosas y arriesgar un poco en la vida (no se porque pero me parece que me voy a arrepentir de estas palabras en próximos capítulos).

Y bueno Luke y Lorelai siguen igual de adorables...

Por cierto, no le creció mucho el pelo a Rory del capítulo anterior a este??? Y  :shock:  :?  :?  :shock:
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.

Desconectado Laytaine

« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2005, 02:56:28 pm »
El capítulo me ha gustaaado muuuchoo.. hace tiempo que no me reia como lo he hecho hoy viendo las chicas gilmore. Luke me ha dado una penica jajaja.. el pobretón ha tenido que aguantar mucho.. y Emily brr... ¡¡que no es suficiente bueno para su hija!!no, si aún querrá a Chris.. ese personaje que siempre la hace sufrir, que no está cuando se le ncesita.. en fin.. Emily es Emily brrr.
Y Lane y Zach jajaja que monos!!me gusta la pareja :P y el pobre Dave ya está en el olvido, con lo que le costó hacer que le gustara a su madre!!
Y Rory.. pues mira, hoy me ha gustado la historia que tenía :D y me ha gustado el vestido, el salto (y la sonrisa de Logan.. ejem) Y por lo que veo.. bye.. bye Deaaaaaaaaan (no more sex with you XDDDD)
Gran capítulo!!!

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2005, 03:01:54 pm »
Cita de: "Laytaine"
.. y Emily brr... ¡¡que no es suficiente bueno para su hija!!no, si aún querrá a Chris..

Chris representa todo lo que Emily adora, dinero y status social, aunque sea un payaso, y Luke no, aunque sea el tipo más honrado y bueno que existiese.
A Emily le importan tres pimientos los sentimientos de Lorelai, ella quiere ir a su club con la cabeza bien alta.
Emily es tan despreciable que ni en el infierno la quieren ver

Desconectado Laytaine

« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2005, 03:05:20 pm »
Dinero? Chris dinero?? pero ese hombre no estaba arruinado?? porque hasta donde yo se casi no se habla con sus padres!!
Y a parte.. a Luke le pones el traje con corbata, le afeitas la barba (que por cierto, está más guapo con ella pero bueno..) y ale!! todo un señorito..
Nah! que a esta mujer todo le parece poco. Lo que me ha sorprendido es las ganas de cenar con Luke.. no recuerdo esas ganas con Max ni con ninguno de los novios de su hija... Yo creo que al final de las serie esta mujer recapacitará y no será tan.. tan.. bueno tan Bitch!!!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2005, 03:10:01 pm »
Dinero? Chris dinero?? pero ese hombre no estaba arruinado?? porque hasta donde yo se casi no se habla con sus padres!!
Y a parte.. a Luke le pones el traje con corbata, le afeitas la barba (que por cierto, está más guapo con ella pero bueno..) y ale!! todo un señorito..
Nah! que a esta mujer todo le parece poco. Lo que me ha sorprendido es las ganas de cenar con Luke.. no recuerdo esas ganas con Max ni con ninguno de los novios de su hija... Yo creo que al final de las serie esta mujer recapacitará y no será tan.. tan.. bueno yan Bitch!!!

Perdon, viene de familia rica, es un niño bien. Y Luke está bien como lo vistas, por que lo que importa es la percha  =P~

Las ganas que tenia con Luke y no con Max,son evidentes Max es profesor de un colegio a la que ella aporta dinero, Luke sin embargo es un paleto dueño de un bareto cutre y mal oliente (en su opini´´on)

Y dudo mucho que recapacite Emilybitch, antas las vacas vuelan  :D

Desconectado Laytaine

« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2005, 03:15:47 pm »
Tengamos fe.. tengamos fe... XDD.. yo creo que al final o recapcita o le da un telele en los últimos capítulos.. en serio, tan mala y tan cruel no se puede ser. ¡¡Aunque me lo paso pipa con ella! XDD

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2005, 03:22:01 pm »
Tengamos fe.. tengamos fe... XDD.. yo creo que al final o recapcita o le da un telele en los últimos capítulos.. en serio, tan mala y tan cruel no se puede ser. ¡¡Aunque me lo paso pipa con ella! XDD

Pues nada, ten tú fe que yo iré encargando el ataud  :D

Desconectado Laytaine

« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2005, 03:26:47 pm »
xDDD Vale!! aunque seguro que después de telele tendriamos que escuchar los rechinares de los dientes al ver que su hija aún sigue con Luke... trissskkktrisss

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2005, 03:44:38 pm »
xDDD Vale!! aunque seguro que después de telele tendriamos que escuchar los rechinares de los dientes al ver que su hija aún sigue con Luke... trissskkktrisss

Y las apariciones fantasmales por toda la mansión Gilmore, que quedaria habitada para siempre por el espectro de Emily Gilmore, y de Richard, porque ella sola no se queda, una dama siempre está acompañada  :D

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2005, 03:51:43 pm »
Yo es que cada vez que veo este capítulo me acuerdo de la película "los padres de ella", Ben Stiller y los problemas con sus suegros. En serio, que arte tiene la jodia de Emily para ofender sin decir malas palabras. Es un genio en ese aspecto y Luke al prncipio pensnado que Lorelai era una exagerada, jejejej

Y lo de la Brigada de la Vida y la Muerte, que pena tener tanto dinero y estar tan forraro que no tengas nada mejor en que entretenerte que en perder el tiempo de esa manera :rolleyes:

Y esa pedazo de cita de Lane y Zach. Ahi, en el salón del apartamento, yo es que me meo :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2005, 03:59:58 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"
Y esa pedazo de cita de Lane y Zach. Ahi, en el salón del apartamento, yo es que me meo :lol:

xDD si alguien esta noche y va a tener una cita xDD que no piense en la de Lane y Zach, que esto no es normal jajaja.  :lol:
Es que cada dia alucino más con lo lentito que es Zach, es tan lento que hasta es complicado y todo de entender como es tan lento xDD que trabalenguas :shock:

Desconectado Laytaine

« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2005, 05:35:25 pm »
Zach es uno de los puntazos (creo) de esta quinta temporada XDD es que es lento de narizes jajaja. Aunque es muy potito el beso que se dan.
Cada vez que recuerdo a Luke diciendole a Lorelai que era una exagerada y que él iba a parecer un blando si ella todo el rato le defendia XDDD.. luego cuando Emily empieza a atacar de verdad.. Luke ha mirado a Lorelai como diciendo: HELP ME!!!NOOOWW!! :)
Lo de la brigada esa es una patochada como cualquier otra.. pero ha merecido la pena solo por el vestido de Rory y la escena del salto!!

Desconectado Amy

« Respuesta #45 en: Noviembre 25, 2005, 06:35:44 pm »
A mí también me gusta el personaje de Zack (si la dan más cancha al otro chico del grupo de gafitas tiene que ser un mundo también jejeje) :unibrow:
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2005, 06:36:49 pm »
Pues a mi me pone nerviosa, jolines lo que le cuesta, hasta para pedir para comer se tiene que pensar antes si tiene hambre xDD

Desconectado Laytaine

« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2005, 12:27:22 pm »
A mi Zach no se porque me recuerda a Ron de Harry Potter XDDD y sinceramente me parece un amor XDDDDDDDD... espero que les vaya bien... a Lane y a Zach :P :P me gustan como parejaaaaaaaaa!! :P :P

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2005, 03:42:51 pm »
A mi Zach no se porque me recuerda a Ron de Harry Potter XDDD
Ese también me pone nerviosa jaja asi que se deben de parecer  :D

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2005, 04:01:05 pm »
La pareja Zach y Lane creo que van a dar muchos puntos, lo mejor es que Lane puede en un momento dejar a Zach y antes de que el se entere de lo que ha querido decir, arrepentirse y volver con él.

Yo tambien quiero un vestido como el de Rory!!!!