Tema: Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más? - página 2 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?  (Leído 23082 veces)

Descripción:

Desconectado espenoa

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2006, 02:46:14 pm »
Soy la única que recuerda a Tristin???????????????????' A mi me encantaba , aunque tambien era xulito pero no era ni el soso de Dean , ni el durito de Jess
   

Desconectado yyrp

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2006, 02:53:04 pm »
tristin nooooooo ere un nilño malcriado que lo unico que hacia era meterse en problema menos mal que se fue..... (que fuerte)


Desconectado espenoa

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2006, 02:57:30 pm »
Cita de: "yyrp"
tristin nooooooo ere un nilño malcriado que lo unico que hacia era meterse en problema menos mal que se fue..... (que fuerte)
Bueno, que opinión más contundente.Jajajaja.
 Casi mejor que nadie se acuerde de él.A mi me gustaba de todos modos, seré masoca.
   

Desconectado Lory

  • lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • ******
  • Mensajes: 21.718
  • Likes totales: 5
  • KARMA: 17
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2006, 03:00:19 pm »
Cita de: "yyrp"
tristin nooooooo ere un nilño malcriado que lo unico que hacia era meterse en problema menos mal que se fue..... (que fuerte)

jaja, el problema de Tristin es que de cara a la galería tenía que ser el chico guapo que lo consigue todo con tan sólo chasquear los dedos, y por que si, o sea, que las tias tienen que salir con él porque él lo quiere, vamos un prepotente, pero luego te lo ves en la escena del piano, cuando lo rechaza la novia y el día después hablando con Rory, y parece mentira que sea la misma persona.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado espenoa

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2006, 03:05:51 pm »
El momento del piano, resume  todo lo que es Tristin para mí, por fin parece que coincidimos en algo Lory.XD
   

Desconectado Lory

  • lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • ******
  • Mensajes: 21.718
  • Likes totales: 5
  • KARMA: 17
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2006, 03:09:25 pm »
Es el momento en que le importa un comino todo, y baja la coraza de tio prepotente, pero es una pena, porque le dura bien poco, luego tampoco es un tio de fiar, quizás en eso gane Logan, lo que hay es lo que hay y punto.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado espenoa

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2006, 03:18:03 pm »
Bueno , yo es que al famoso Logan no lo conozco , pero de todos modos el tema amoroso de Rory hasta donde yo he visto( la 3ª) esta un poco crudo y verdaderamente no creo que entre los hasta ahora aparecidos se encuentre el amor verdader de Rory. Todos me dan la impresionde ser chicos de transición.
   

Desconectado yyrp

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2006, 04:23:52 pm »
Citar
en la escena del piano, cuando lo rechaza la novia y el día después hablando con Rory, y parece mentira que sea la misma persona.


repeto las opiniones de los demas pero por un momento no quita todos los demas....... igual que con jess........  bueno en fin me acostumbro a la idea de Logan


Desconectado Lory

  • lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • ******
  • Mensajes: 21.718
  • Likes totales: 5
  • KARMA: 17
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2006, 04:41:07 pm »
Cita de: "yyrp"
repeto las opiniones de los demas pero por un momento no quita todos los demas.......

Por supuesto!! muy de acuerdo!

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Xenevra

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2006, 04:43:37 pm »
Uff, qué difícil elección ;)
a mí la verdad es que dean al principio me encantaba, pero luego, al aparecer jess, está claro que pretendían ponerlo más soso de lo que en realidad era. luego ya con todo el rollo de casarse y demás me parece que estropearon de todo al personaje. por cierto, que siempre me ha dado la impresión de que este chico estaba mucho más guapo en la época en la que no salía con rory.

luego jess, al principio, me parecía un insoportable, porque no me gusta la gente tan insistente(pesada, debería decir), por meterse en medio de la relación que tenía rory, aunque está claro que rory le da baza, pero tiene algunos momentos muy buenos, lo que pasa es que en otros te dan ganas de pegarle ;). lo que me gusta es que me parece una relación como más emocionante, no sé, parece que había más "feeling" aunque el chico es un poco imbécil.

luego logan, al principio no podía con él, qué horror. porque es un prepotente y un niño pijo al que no le importa ni nada ni nadie y no puedo entender por qué le gusta a rory. además la manera de empezar su relación no me gusta, el rollo de que accede a ser su novio como si lo obligasen. lo que sí me gustó fue su sinceridad al decir que no buscaba una relación seria, por lo menos fue honesto.
[hide] claro que luego su historia con las damas de honor ... [/hide]
y aunque en general no me gusta, hay capis en los que me cae algo mejor
[hide] por ejemplo en el 6x15 en el que luke está echo un insoportable y logan se molesta por hacerle sentir cómodo a él y a lorelai. me pareció todo un detalle por su parte[/hide]
así que supongo que ninguno me parece el definitivo... quizás si jess hubiese madurado antes ;)
tristín, no me gustaba la verdad y por encima no soporto al chad michael murray este ;)
pd. vaya roollo!!

Desconectado Xana

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2006, 04:56:07 pm »
Cita de: "espenoa"
no creo que entre los hasta ahora aparecidos se encuentre el amor verdader de Rory. Todos me dan la impresionde ser chicos de transición.


En eso estoy de acuerdo contigo,no se si Logan conseguira ser el chico definitivo para Rory,pero sino lo es espero que Rory encuentre por fin a alguien porque hay que ver lo que tiene que sufrir la chica¡¡¡
Where you lead, I will follow Anywhere that you tell me to If you need, you need me to be with you  I will follow where you lead.

Desconectado espenoa

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2006, 05:55:58 pm »
Yo creo que Rory es joven , no está en la misma situacion que Lorelay, que está claro que tiene algo serio con Luke. Lo que  pretendo decir es que puede que acabe la serie y ella no halla encontrado a nadie. Lo cual aunque es un poco decepcionante no sería nada raro en el mundo real.
   

Desconectado Rachel Green

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #37 en: Agosto 22, 2006, 06:27:17 pm »
Cita de: "espenoa"
Yo creo que Rory es joven , no está en la misma situacion que Lorelay, que está claro que tiene algo serio con Luke. Lo que  pretendo decir es que puede que acabe la serie y ella no halla encontrado a nadie. Lo cual aunque es un poco decepcionante no sería nada raro en el mundo real.

Pues sí, tienes razón, la verdad es q sería decepcionante si acabara así., A mí me gustaría mucho conocer al amor verdadero xD d Rory, pero entiendo q es mu jovencita. Y para q acabe con Jess,Logan o Dean, prefiero q acabe la serie sola. Aunke me gustaría q le buscaran un chico q nos gustara (eso es lo más importante xD) x fin, y q no sea ni soso, ni chulito-rebelde-guay-paso-de-todo,ni...Logan  8)

Desconectado Edisia

  • Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Likes totales: 0
  • KARMA: 0
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2006, 08:20:21 pm »
Todo sea que acabe con Jess y nos dejen a todos en la parra a fin de cuentas parece que [hide]le han introducido en la sexta para hacerle recordar a Rory de dónde viene, sobre todo cuando la dice que ella no era así...mientras que termine con alguien que la quiera de verdad y que de paso no sea un payaso...[/hide]

Por cierto yo también me acuerdo de Tristin como para no hacerlo, me le tragué hace apenas un mes, otro igual que cuando deja la serie parece que se reforma...os imagináis que aparece? :shock:


"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Rachel Green

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2006, 09:07:56 am »
Buf, a mí Tristin no m gustaba, bueno, me hacía gracia, pero ya está, no le tenía un cariño especial, se fue y ala, adios. Además, al final se coló por Rory jeje. Aunke yo no soportaba eso de "María" aggss!! Q plasta!

Desconectado Lory

  • lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • ******
  • Mensajes: 21.718
  • Likes totales: 5
  • KARMA: 17
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2006, 10:30:31 am »
Lo de "Maria" fue como un poco agobiante, y yo tampoco sabía de que iba, así que también me agobiaba con ella, que chico más ...., aunqeu luego se vea que no es así, permanece más tiempo con el lado chulo tonto pijo asi que a la hoguera con él también jaja

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Edisia

  • Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Likes totales: 0
  • KARMA: 0
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2006, 10:38:05 am »
Ya pero merece la pena, sólo por ver cuando explota con él en el 4 capi, cuando se pierde el examen jeje


Por último me llamo Rory!! xD


"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Rachel Green

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2006, 10:46:13 am »
Cita de: "Edisia"
Ya pero merece la pena, sólo por ver cuando explota con él en el 4 capi, cuando se pierde el examen jeje


Por último me llamo Rory!! xD

Jajaja, eso es genial!!

Desconectado Lory

  • lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • ******
  • Mensajes: 21.718
  • Likes totales: 5
  • KARMA: 17
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2006, 11:15:23 am »
Cita de: "Edisia"
Ya pero merece la pena, sólo por ver cuando explota con él en el 4 capi, cuando se pierde el examen jeje


Por último me llamo Rory!! xD


Pues mira si, por ver esa escena ha valido la pena sufrirle!!  :lol:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado espenoa

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2006, 11:52:35 am »
Lo que ocurre es que si ahora apareciese el amor verdadero de Rory pues sería un personaje nuevo y el aprecio que le tenemos a los otros pues puede que no selo tomasemos a el. También podemos contar con que Jess se reforme , jejeje, o que Dean deje de ser soso , pero nose...
   

Desconectado Lory

  • lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • ******
  • Mensajes: 21.718
  • Likes totales: 5
  • KARMA: 17
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2006, 12:01:08 pm »
Cita de: "espenoa"
Lo que ocurre es que si ahora apareciese el amor verdadero de Rory pues sería un personaje nuevo y el aprecio que le tenemos a los otros pues puede que no selo tomasemos a el. ...

No veo por qué no habríamos de tomarle aprecio, si se ve que ambos pegan como pareja y él es majo, seguro que le tomariamos aprecio a la primera de cambio.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado espenoa

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #46 en: Agosto 23, 2006, 12:05:47 pm »
Eso espero, yo lo digo por el tema de la antiguedad..., jejjee
   

Desconectado Xana

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2006, 12:06:02 pm »
Cita de: "Edisia"
Ya pero merece la pena, sólo por ver cuando explota con él en el 4 capi, cuando se pierde el examen jeje
Por último me llamo Rory!! xD


En esa parte yo me rei mucho porque anda que no era plasta con lo de Maria...A mi ese chico no me gustaba porque me parecia de esos que con solo dar un chasquido de dedos tenia a todas a sus pies y eso para Rory no me gustaba.
Where you lead, I will follow Anywhere that you tell me to If you need, you need me to be with you  I will follow where you lead.

Desconectado Lory

  • lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • ******
  • Mensajes: 21.718
  • Likes totales: 5
  • KARMA: 17
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2006, 12:10:55 pm »
Cita de: "espenoa"
Eso espero, yo lo digo por el tema de la antiguedad..., jejjee

No creo, la mayoría no aceptamos a ninguno de los tres, asi que si viene uno y es una mezcla de los demás será muy bien recibido!! :P

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado espenoa

Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2006, 01:59:49 pm »
Lo de la mezcla de los tres es una buena idea¡¡¡¡¡¡¡ Eso estará genial.