Tema: Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más? - página 12 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?  (Leído 23080 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
Dean, Jess, Logan .... ¿Cuál te gusta más?
« Respuesta #275 en: Mayo 07, 2007, 07:03:14 pm »
Cita de: "-elix-"
Jess si evoluciono, la verdad, pero que vamos, que 5 minutos de coherencia no salvan 2 temporadas (mas episodios sueltos en la 4ª) de capullismo (esta palabra existe?)
Pozi!! Una no niega que evolucionara Jess, pero es lo que tu dices, no se salva jajaja [hide]y como no nos dejaron ver más del nuevo Jess, pues ahí se queda jeje[/hide]

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado ftorres

« Respuesta #276 en: Mayo 07, 2007, 07:10:56 pm »
Por eso el mejor es jess!!!
Lorelai: una de las dos tiene que poner la lavadora esta noche.
Rory: ¿por qué?
Lloreali: porque me quedé sin ropa interior hace tres días.
Rory: ¿y qué llevas ahora debajo de la falda?
Lorelai: voy sin nada
Rory: ¡¡¡mama!!!
Lorelai: es bastante agradable, hay brisa.
Rory: mi ejemplo de mujer señores y señoras.

Desconectado -elix-

• Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 0
  • Y mi hombre del mes es...Tony DiNozzo! Ains!
« Respuesta #277 en: Mayo 07, 2007, 08:04:29 pm »
Cita de: "ftorres"
Por eso el mejor es jess!!!

Por cagarla una y otra vez durante toda la serie escepto en algun momento concreto??? Si para ti eso es un modelo a seguir, conpadezco a quien te pesque :lol:

Desconectado vanessa27

« Respuesta #278 en: Mayo 18, 2007, 03:31:53 pm »
Hola me llamo vanessa , y soy nueva jej , .Y bueno me gusta esta serie mucho espero ver la 7 temporada que aun no an sacado en españa , en fin a lo que hibamos que me lio ,  . A  ver de fisico me gusta dean ( sobre todo el actor jared padalecki en la 2 temporada de sobrenatural y jensen ) y Para  Rory,jess es mas para ella , el otro Logan no me gusta , a parte que jess es mas mayor mas sabio . En fin a ver que pasa si me pierdo decirme vale ejeje un beso a todas

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
« Respuesta #279 en: Mayo 18, 2007, 04:03:55 pm »
Vanessa27, si quieres, puedes ir al Censo de la ciudad, abrir un hilo y presentarte, si quieres claro ;)

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Xenevra

« Respuesta #280 en: Mayo 18, 2007, 05:50:23 pm »
yo he estado pensando en porqué nos gusta a algunas jess. la verdad es que se portó como un idiota con todos, pero es que había algo entre rory y jess, una química que no he visto con ninguno de sus otros novios. no sé si porque por guión estaba escrito así, o porque la relación personal entre milo y alexis hizo que se notase esa química.
y me parece que milo está mucho más guapo desde que dejó las GG... me pasa como con dean que parecía mucho más guapo cuando ya no salía con rory XDDD

Desconectado aniston19

« Respuesta #281 en: Julio 12, 2007, 11:50:19 am »
Creo que Dean podría ser el novio que toda chica querría tener...(lo digo por el amor que siente por Rory,siempre la amará).

Logan no me gusta mucho...no se qué tiene que no me convence...pero el chico no está mal.

Jess!!! ÉL es su alma gemela....creo que debería estar con Rory...me alegré mucho de que Rory dejase a Dean para irse con Jess...están hechos el uno para el otro.

Desconectado guilmoriana

logan, no lo puedo evitar
« Respuesta #282 en: Agosto 09, 2007, 12:22:13 pm »
ya lo se es un niñato.
ya lo se, cae mal nada mas verle.
no es alto, no es simpatico...
pero a mi me enternece, que se yo, igual me recuerda a alguien, a alguien a quien quise muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Tambien era un niñato, tambien siempre tenia la excusa de su familia y sus presiones, tambien juro mil veces que me queria, y mil veces me planto.
Pero casi 10 años despues, viendo la serie le comprendo mejor, quizas no tueve paciencia, o quizas era el niñato que aparentaba.
Lo cierto, es que casi sin poder evitarlo a mi logan me gusta,
Aunque entiendo que con Jess seria mas felia.
A nadie mas le gusta logan???

Desconectado Xenevra

« Respuesta #283 en: Agosto 09, 2007, 01:52:51 pm »
tranquila, guilmoriana que por aquí hay más defensoras de logan ;)
a mí no me gusta mucho, no sé, es demasiado rubio y demasiado pijo para mí :)

Desconectado aniston19

« Respuesta #284 en: Agosto 09, 2007, 02:23:11 pm »
Yo no tengo nada en contra de Logan....lo que pasa es que tiene algo que no me convence...es muy cabra loca con eso que hizo con la liga de la vida y la muerte en la 6ª temporada.....será el amor de Rory....
Logan está muy bien....pero me gusta más Jess.

Desconectado eli

« Respuesta #285 en: Agosto 09, 2007, 02:31:35 pm »
Yo con Logan no puedo....es un pijo de cuidado,no creo que se haya portado bien con Rory...la ha dejado tirada en mas de una ocasion,es que no puedo con el....

Yo me quedo con Jess,ya se que se ha portado fatal con Rory,pero es el que veo que mas le pega a ella.

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
« Respuesta #286 en: Agosto 09, 2007, 02:49:57 pm »
Yo a Logan no le soporto desde el primer segundo que apareció. Un malcriado que no sabe apreciar lo que tiene, muy caprichoso, pijo, mimado y otros etcéteras más. Dean tampoco me convencía, tal vez cuando empezaron a salir en la primera temporada estaban bien, pero luego digamos que se queda atrás, a medio camino, Rory va a Yale, madura y todo el rollo. Jess tampoco me gustaba mucho para Rory, y me ponía bastante nerviosa, lo que tenía que aguantar Luke! Pero la verdad es que cuando Rory está con Logan 6ª temporada[hide]y regresa Jess y le dice lo que ha cambiado y tal, y le exlica cómo es Logan, aiss es que me vuelve loquita Jess en la sexta...[/hide]

Nota de moderación: Recordar que la 6ª y 7ª son todavía spoiler

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
« Respuesta #287 en: Agosto 09, 2007, 05:23:21 pm »
Aquí "Doña Cierra-Hilos del Día", je...

El caso es que para debatir esto, no sé para qué necesitamos tantas hojas, si total Atención spoilers [hide] No se queda con ninguno de los tres [/hide].

Que cierro y abro otro para seguir divagando.