Tema: ¿Christopher o Luke? - página 12 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: ¿Christopher o Luke?  (Leído 22846 veces)

Descripción:

Desconectado Little Lilian

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #275 en: Agosto 08, 2007, 01:43:00 pm »
Me cae muchísimo mejor Luke, pero como siempre ha sido el amigo, y nada más que el amigo, opino que Lorelai tiene que estar con Christopher :-({|=

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #276 en: Agosto 08, 2007, 01:46:37 pm »
¿Y en esa amistad tú no veías chispas de enamoramiento por parte de ambos?

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Little Lilian

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #277 en: Agosto 08, 2007, 01:52:15 pm »
No. Veía enamoramiento por parte de Luke, no de Lorelai, así que por eso yo veo (o veía) a Luke como el amigo de Lorelai, el eterno amigo, pero porque Lorelai no estaba enamorada de él. Luego cuando se pusieron a salir, y por lo que acabo de explicar, se me hizo raro verlos, porque seguía viendo a Luke como el amigo.

Es pelín lioso xD

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #278 en: Agosto 08, 2007, 01:56:38 pm »
Pues las caras, las expresiones, la forma de mirar de Lorelai a Luke, se la veía loca por él, pero con una inseguridad en su cuerpo que la hacía no dar el paso y mantenerse en la amistad, por miedo a equivocarse, a no haber sabido interpretar sus propios sentimientos, y cuando salieron, sacó todo lo que tenía guardado, así que yo sí los veo juntos, no como con Chris, que lo veo como el amor de su juventud que nunca se podrá recuperar porque no hay tema, ya no hay más que cariño y amistad, pero nunca amor.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #279 en: Agosto 08, 2007, 02:58:18 pm »
A repetir lo mismo unaaa y otra veez XDD. Digo lo mismo que Lory, desde el principio se sabía que Luke estaba pilladísimo por Lorelai, y si ella no hacía nada, era por miedo a equivocarse y perder a su mejor amigo, hasta que las cosas se vieron bien claritas. Pero yo creo que cuando empiezan a salir no hay ninguna duda en que están enamorados, entiendo que tú solo los veas como buenos amigos y se te haga raro que estén juntos, pero notarse se nota un huevo que se quieren.

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #280 en: Agosto 08, 2007, 04:43:40 pm »
Veamos, creo que esto ya lo comenté en su día, pero como no pienso buscar mis comentarios anteriores, como que creo que me voy a repetir: Creo que Lorelai y Chris tuvieron su momento. Existió una época en que les unía algo más que Rory y creo que la química entre ellos era genial. Cuando apareció Chris sus diálogos y su buen rollo eran memorables, peeero llegó Sherry y todo se escoñó. Lorelai estaba con Chris y la idea era buena porque Luke en esos momentos estaba bien y habría resultado.

Ahora bien, que Luke y Lorelai estaban bien juntos?? La cuarta/quinta temporada fue muy buena en ese sentido, pero lo siento pero en la sexta se escoñó y creo que deberían haber dejado de menear la perdiz...
En fin, que creo que al estar juntos, ambos perdieron algo. Yo no soy de las de Luke and Lorelai forever, lo cual no significa que me baneeís ni que me peguéis ni que me odiéis XDDD

Desconectado -elix-

• Colaboradores Web
  • Y mi hombre del mes es...Tony DiNozzo! Ains!
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #281 en: Agosto 08, 2007, 08:30:48 pm »
Porque no tengo poder para banearte Dragona, que si no!!! XDD

En serio, si es verdad que en la 6ª pierde mucho la relacion, pierden ambos, pero es culpa de ASP, que le dio por ahi. Porque sigo sin entender muy bien porque depues de 5 temporadas de planteando la relacion de una forma luego da ese cambio...pero bueno, esa es harina de otro costal.

Que Chris y Lorelai tuvieron su momento? Es cierto, pero no creo que fuese cuando lo de Sherry. Ellos tuvieron su momento hacia mucho tiempo, y es innegable la complicidad que existe entre ambos, pero se queda ahi...no mas. es la cantinela de siempre, la relacion idealizada de lo que pudo ser y no fue. Pero era solo eso.

Por otro lado la relacion Luke/Lorelai ha sido una relacion pavimentada sobre una gran amistad. Un amor que ambos han sentido pero que no han sabido interpretar, o por miedo, no se han querido lanzar hasta que surgió.
Para mi son perfectos el uno para el otro. Luke siempre estuvo ahi para Lorelai. No me acuerdo de lo que iba a decir, asi que  en vez de seguir desvariando (como es costumbre XD) luego sigo. XDD

Dios que triste soy!! XD

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #282 en: Agosto 08, 2007, 08:43:44 pm »
Me temo que debo disentir (venga ya, sólo con esa frase ya me tendríais que dar la razón, no?)

El caso es que quitando algunos momentos realmente buenos como pareja de Luke y Lorelai, al principio y con miraditas de complicidad pero siento decir que Lorelai perdió chispa cuando estaba con Luke...
Evidentemente es mi opinión muy personal pero realmente creo que igual que tuvo su momento con Chris, también lo tuvo con Luke, pero pasó...
Es como lo de Rory con Dean. Como novio de instituto, muy mono pero en cuanto la otra fue a Yale y el otro se quedó donde se quedó, perdió todo el sentido. Aun así, creo que ASP lo hizo bien en cuanto a Rory-Dean y quizás el desarrollo de los acontecimientos con Luke y Lorelai no fue el más acertado.

Desconectado Liz

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #283 en: Agosto 08, 2007, 08:54:39 pm »
Pues las caras, las expresiones, la forma de mirar de Lorelai a Luke, se la veía loca por él, pero con una inseguridad en su cuerpo que la hacía no dar el paso y mantenerse en la amistad, por miedo a equivocarse, a no haber sabido interpretar sus propios sentimientos, y cuando salieron, sacó todo lo que tenía guardado, así que yo sí los veo juntos, no como con Chris, que lo veo como el amor de su juventud que nunca se podrá recuperar porque no hay tema, ya no hay más que cariño y amistad, pero nunca amor.

eso es una clara verdad, y además, se muestra claramente eso, cuando cada vez que Luke salía con otras mujeres, desde la primera temporada, cuando salió con Rachel, Lorelai siempre se ponía celosa!!! :D

Seleccionar para ver el contenido oculto

la verdad es que en la 6º temporada no es muy buena la relación, pero solo porque justo cuando se arreglan las cosas con Rory, aparece Aprin Nardini, y lo embarra todo... ¬¬...además, Luke no quiere meter mucho a Lorelai en lo de su hija, y ahí empiezan los problemas, pero nunca dejan de amarse

Moderación: El comando de "hide" no va bien y como la sexta temporada sigue siendo Spoiler, lo he puesto del color del fondo para no estropearselo a nadie.   ¡Perdón por las molestias!

Long distance phone call. --- God? --- London --- God lives in London? --- No, my mother lives in London. --- Your mother is God? So, God is a woman.

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #284 en: Agosto 08, 2007, 09:29:47 pm »
A ver, diré que la sexta la mantengamos al margen, y tampoco creo que fuera culpa de ASP, no sé por qué me da que si por ella hubiera sido, la sexta hubiera sido la última y la mejor y la más preciosa, pero existe una cosa que es el dinero y hubo que darle de sí a la serie. Ojalá que se hubiera acabado con la sexta (una sexta como Dios manda, claro). Pero bueno que ese no es el tema del hilo...  
Dragona: yo sí soy Luke&Lorelai FOREVER, valgo por las dos ;)

Vale que la relación Lorelai-Chris tuvo su momento, pero Chris, como siempre, la cagó bien cagada y ahí reperdió a Lorelai. Y si Lorelai perdió un pelín de chispa estando con Luke, fue porque era la chispa que ya no necesitaba, porque ahora estaba feliz y por fin con Luke, que la para los pies, no sé si me explico...

Desconectado Crispu

• Colaboradores Web
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #285 en: Agosto 08, 2007, 10:06:53 pm »
Cita de: "lory23"

No lo podrias haber explicado mejor, ole, ole y ole!
En cuanto a lo de chispa que perdio Lorelai desde el inicio de la relacion con Luke yo creo que forma parte de la evolucion del personaje y de la persona paralelamente, yo en mi opinion creo que es que con Luke ella busca otra vida, una vida tranquila y con ganas de aumentar la familia; mientras que con Chris a su lado sigue siendo aquella adolescente con ganas de viajar y divertirse

"Soy aspirante de la Sagrada Hermandad del Capuccino"

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #286 en: Agosto 09, 2007, 10:38:03 am »
Yo no tengo emoticonos graciosos para cerrar tema, pero puedo decir a gritos:

TEMA CERRADO!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sigamos con la discusión en el otro hilo :D