Tema: ¿Christopher o Luke? - página 3 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: ¿Christopher o Luke?  (Leído 22265 veces)

Descripción:

Desconectado girl_of_fer

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2006, 03:17:11 pm »
Ayyyy, nunca nos pondremos de acuerdo...  :P [hide] Por mucho que digamos o despotriquemos, hasta que no veamos el primer cap de la séptima no sacaremos nada en claro...  :) Yo sigo manteniendo que no ha sido culpa de Chris, sino de Lorelai (o de los dos por igual, en cualquier caso... pero es injusto culpar a Chris solamente)... Quizás cuando vea el capítulo cambie de opinión (o puede que me dé la razón  \:D/ ) [/hide]
Besossssssssssss, Marian

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2006, 03:21:11 pm »
Cita de: "girl_of_fer"
Ayyyy, nunca nos pondremos de acuerdo...  :P [hide]  en cualquier caso... pero es injusto culpar a Chris solamente)... [/hide]

[hide]Es que yo nunca he hablado de que la culpa sea solo de Chris xDD, yo hablo de Chris, de cómo es él, porque de eso va este tema de hablar de Chris y de Luke, comparándolos y eligiendo, de Lorelai pues como que no es el tema.[/hide]

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado girl_of_fer

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2006, 03:32:33 pm »
Hombre, yo he hecho incapié en Lorelai porque estaba hablando de [hide] de la situación "cama", y ahí sólo estaban ellos dos... Pero si ampliamos horizontes y nos centramos en que lo que desembocó en ello fue la relación de Lore&Luke de está temporada... entonces sigo diciendo que peor que Chris se ha portado Luke... Decís que Lore fue a Chris en busca de confianza y consuelo y que éste la traicionó y se aprovechó... ¿y Luke?? ¿no la ha defraudado, traicionado??  :evil: Para mí, fue peor la traición de Luke que la de Chris (aunque aún no entiendo cómo Chris pudo traicionarla por acostarse con ella cuando Lore también quería... pero bueno, para comparar, pongamos que sí, que la traicionó)... Como ya dije en otro post, lo de Chris lo entiendo, incluso tiene lógica... pero lo de Luke?? No tiene por dónde cogerlo...  [-X [/hide]
Besossssssssssss, Marian

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #53 en: Agosto 25, 2006, 03:44:26 pm »
[hide]yo pienso que si a Lore se la puede culpar de algo es de acudir a casa de Chris, pero para mí fue este quién debería haber dicho basta pues la afectada emocionalmente era ella, y ahora después de lo ocurrido va a estar peor porque sabe que ha metido la pata(Lore), yo no la defiendo pero tampoco creo que sea todo culpa suya.Todo esto me lleva a que por eso prefiero a Luke y mantengo lo del principio: Chris me es indiferente y los guionistas lo único que quieren es que nos comamos la cabeza debatiendo...[/hide]

[hide]ya puestos también podemos echarle la culpa a la psicóloga que es la que le convence de lo que tiene que hacer...xD xD[/hide]

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado girl_of_fer

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #54 en: Agosto 25, 2006, 04:05:26 pm »
Cierto!! [hide] Los hechos de esa noche fueron ocasionados por los consejos de la psicóloga... jejeje  :P   :P [/hide]
Besossssssssssss, Marian

Desconectado xandalie

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #55 en: Agosto 25, 2006, 04:08:09 pm »
Joer una se va tres semanas y cuando vuelve, todo sigue igual, las mismas discusiones... xDDD

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #56 en: Agosto 25, 2006, 04:15:24 pm »
La culpa es de la espera. Tanto descanso vacacional  no es bueno para nadie, volvemos con demasiada energia :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #57 en: Agosto 25, 2006, 04:31:41 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"
La culpa es de la espera. Tanto descanso vacacional  no es bueno para nadie, volvemos con demasiada energia :lol:

Perrrrrrrrdona!!! yo con descanso o sin descanso vacacional, con Luke a muerte!!!!!!!!! :lol:
Es lo mejor para Lorelai con diferencia!!!

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #58 en: Agosto 25, 2006, 10:12:42 pm »
Perrrrrrrrdona!!! yo con descanso o sin descanso vacacional, con Luke a muerte!!!!!!!!!  
Es lo mejor para Lorelai con diferencia!!!

jjejejeje, además soy yo o con él sienta más la cabeza?

Desconectado xandalie

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #59 en: Agosto 26, 2006, 12:07:14 am »
Cita de: "Edisia"

y quien quiere que Lorelai siente le cabeza???

Yo visto lo visto ya sabeis lo que opino, mi voto para Chris xDDD, me harán cambiar de opinion en la septima pero mientras aún tengo la sexta asi que...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #60 en: Agosto 26, 2006, 06:38:13 am »
Cita de: "xandalie"

Mujer, distingamos dos cabezas, la suya personal no queremos que la siente, queremos que siga igual de loca, pero la sentimental pues si, que deje de ir de flor en flor, que si un profe, que si .... con Luke es lo mejor!!! Ya te convencerás  :wink:

Desconectado Rachel Green

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #61 en: Agosto 26, 2006, 10:36:25 am »
Q siente la cabeza no quiere decir q d pronto se vuelva seria y deje d ser divertida y alocada, sino q siente la cabeza, cm dice lory, sentimentalmente hablando, q siente la cabeza cn Luke, q es con el único q realmente es capaz de sentarla (q raro me está kedando xD), no q siga dando tumbos toda su vida d tío en tío.

Desconectado xandalie

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #62 en: Agosto 26, 2006, 11:11:51 am »
Es que hablais de Lorelai como si fuera una tía que hubiera estado con un montón de tios y realmente las unicas relaciones serias fueron las de Max y Jason, asi que a mi no me vale eso de que Luke le haga sentar la cabeza porque en ninguno de los dos sentidos necesita sentarla.

Desconectado girl_of_fer

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #63 en: Agosto 26, 2006, 11:33:34 am »
Cita de: "xandalie"

Yo visto lo visto ya sabeis lo que opino, mi voto para Chris xDDD, me harán cambiar de opinion en la septima pero mientras aún tengo la sexta asi que...

Una compi!! No me lo puedo creer!!!  \:D/  Creía que luchaba completamente sola en esta "guerra"!!!  :mrgreen: Ya veremos si [hide] con la séptima cambiamos de bando... mientras, como bien dices, tenemos la sexta...  :thumbsup: [/hide]

Yo creo que Lorelai es mucho más divertida cuando está con Chris... con Luke como que anda un poco sosilla ¿no?  :roll: [hide] este hombre no le conviene... la habrá hecho muy feliz antes, como amigo... pero como pareja no deja de darle disgustos...  :P [/hide] Creo que no lo dicho antes, pero una de las cosas que más me gusta de Chris&Lore es la química que tienen en pantalla... en cualquier escena de ellos saltan las chispas, me encanta!! (quizás en la versión española no se note mucho, pero en la original... guauuuu) Creía que era cosa mía, pero hace poco leí una entrevista de Lauren donde decía que le encantaba rodar con David por lo mismo, porque tienen una química bestial y las escenas salen redondas... No sé, pero quizás esto tiene mucho que ver en mi predilección por Chris... (además de que me pone mucho más que Luke, pa qué negarlo...)  :P
Besossssssssssss, Marian

Desconectado Rachel Green

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #64 en: Agosto 26, 2006, 11:42:42 am »
Lorelai divertida cuando está cn Chris? Lorelai es divertida con Chris, con Luke, con Taylor y hasta con un sacacorchos, pq ella es divertida por ella misma, no tiene nada q ver con quien esté.
Con Luke sosilla? Eso me lo explicas xD pq no se me ocurre ningun momento d Lorelai sosilla en toda la serie, y precisamente cn Luke es con quien tiene las conversaciones y situaciones más divertidas.

No es q Lorelai necesite sentar la cabeza,[hide]es q ella deja claro q quiere sentarla en el momento en que le pide a Luke q se case con ella. [/hide]
No sé si eso debería ir en spoiler, pero bueno, ante la duda, lo pongo escondido

Desconectado xandalie

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #65 en: Agosto 26, 2006, 11:51:12 am »
Cita de: "Rachel Green"
precisamente cn Luke es con quien tiene las conversaciones y situaciones más divertidas.

Yo lo pondría en pasado, las mejores escenas de Luke y Lorelai fueron cuando aun no eran pareja y estaba con ese intringulis, pero por favor en la sexta

[hide]pierden la quimica totalmente, es que me cuesta recordar alguna escena memorable juntos, las habrá pero lo único que tengo en la cabeza es la poca química que había entre ellos en la sexta sinceramente[/hide]

Pero ya puestos, que vuelva con Jason xDDD

Desconectado girl_of_fer

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #66 en: Agosto 26, 2006, 12:09:01 pm »
Completamente de acuerdo con Xandalie... [hide] ¿escenas memorables o divertidas de Lore&Luke en la sexta?? Por favor...  :roll: Y si me apuras, tampoco es que fueran gran cosa en la quinta... me gustaban mucho más cuando no eran pareja  :? La única escena digna de mención el la del último cap, cuando Lore le pide fugarse, y ni siquiera ahí Luke supo estar al nivel...  :evil: En cambio, las escenas con Chris en esta sexta temporada han sido geniales... él si la hace reir, y se nota que están comodísimos juntos... me quedo con la escena del baño cuando Chris le pide que lo ayude con lo de la cita... ¡¡qué química, Dios mío!!!  :amor: [/hide]

Cita de: "Rachel Green"
Lorelai divertida cuando está cn Chris? Lorelai es divertida con Chris, con Luke, con Taylor y hasta con un sacacorchos, pq ella es divertida por ella misma, no tiene nada q ver con quien esté.

Pues sí, Lore es divertida con todos, pero aquí estamos discutiendo si es más divertida o se lo pasa mejor con Chris o Luke... y definitivamente [hide]Luke no la ha hecho reír mucho en estas dos últimas temporadas... mientras que Chris... :P  :P [/hide]

PD: No me molestaría que volviera con Jason, o incluso con Max... [hide] cualquiera de ellos la trató mejor que Luke  :evil: [/hide]
Besossssssssssss, Marian

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #67 en: Agosto 26, 2006, 12:42:35 pm »
Cita de: "girl_of_fer"
[hide]La única escena digna de mención el la del último cap, cuando Lore le pide fugarse, y ni siquiera ahí Luke supo estar al nivel...  :evil: [/hide]

[hide]Yo creo que hizo exactamente lo que tenía que hacer, no precipitarse ante una rabieta de niña pequeña de Lorelai.

Además, basar la opinión en una sola temporada no me parece justo, si se tiene en cuenta toda la serie, Christopher no se la merece, aparecer de repente con dinero no le redime de todo lo anterior y menos cuando empieza a parecer que puede cambiar un poco para acabar dejándose a si mismo a la altura del betún por aprovecharse de ella.[/hide]

Desconectado xandalie

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #68 en: Agosto 26, 2006, 12:58:06 pm »
Acontecimientos de la sexta

[hide]Además, basar la opinión en una sola temporada no me parece justo, si se tiene en cuenta toda la serie, Christopher no se la merece, aparecer de repente con dinero no le redime de todo lo anterior y menos cuando empieza a parecer que puede cambiar un poco para acabar dejándose a si mismo a la altura del betún por aprovecharse de ella.[/hide]

[hide]eso de que se aprovecha aun está por ver, primero tendrán que darnos la explicacion de como llegan a ese punto[/hide]

La cuestion no es basar la opinión en una sola temporada creo yo, para mí la cuestion es que Lorelai y Luke tenían mucha más quimica cuando estaban separados y ahora mismo la quimica que tiene con Chris me gusta más.   Yo no digo que la sexta no me haya traumatizado en este aspecto y por eso digo lo que digo y tampoco descarto que en la septima vuelva a ser fan de Luke, pero de momento no me gusta.

Pero vamos que es dar vueltas sobre lo mismo que ya hemos discutido una y mil veces...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #69 en: Agosto 26, 2006, 03:30:06 pm »
Hala!!! y solo os he dejado solas unas horas!!!!! xDDDDDDDD Viva Luke!!!!!!! Yuhu!!!!!!!!!!!! juassssssss

En fin, el panoli se irá por donde ha venido, porque con este hombre nunca jamás de los jamases Loerlai tendrá un futuro, es como un amigo con derecho a roze, pero con el que nunca te casarias, y Luke es el hombre ideal, en todos los aspectos y punto pelota!!!!
[hide]Y Luke si que hizo con Lorelai lo que tuvo que hacer, decirle que NO, que la época de pataleo infantil ya se le ha pasado!!![/hide]

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #70 en: Agosto 26, 2006, 09:23:33 pm »
Madre mia me voy y cuando vengo todo lo que me he perdido!! xD

bueno en cuanto a mi frase, de sentar la cabeza :Yo no me refería a que tuviera que cambiar ni nada por el estilo sino no sería ella, la verdad no tengo ni idea de como explicarme, pero creo que con Luke, ¿cómo decirlo?, ¿es mejor?, bueno no sé si alguien me entenderá pero yo la veo mejor con él  :oops:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #71 en: Agosto 26, 2006, 10:40:58 pm »
, pero creo que con Luke, ¿cómo decirlo?, ¿es mejor?, bueno no sé si alguien me entenderá pero yo la veo mejor con él  :oops:

Si te entendemos ;)

xDD Hay 5 votos a favor de Chris???? que mal está la gente :-)'

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #72 en: Agosto 27, 2006, 08:19:17 am »
5 votos??? A ver xandalie y girl_of_fer, que solo se puede votar una vez :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
¿Christopher o Luke?
« Respuesta #73 en: Agosto 27, 2006, 08:23:01 am »

Juasss  :lol:

Ya sabía yo que con la encuesta alguien votaría por Chris y desaparecería!! ummmm  :roll:

Desconectado xandalie

¿Christopher o Luke?
« Respuesta #74 en: Agosto 27, 2006, 09:51:54 am »

perrrrrrrrrrrrdona, pero es que yo se de mucha gente que ha acabado hasta los cullons de Luke en la 6a, lo que pasa es que vosotras estais obnubiladas con él.