Tema: 7.02 - That's What You Get, Folks, For Makin' Whoope - página 2 - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.02 - That's What You Get, Folks, For Makin' Whoope  (Leído 6513 veces)

Descripción:

Desconectado EvE_

7.02 - That's What You Get, Folks, For Makin' Whoope
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2006, 11:01:44 pm »
Cita de: "lory23"
Cita de: "maria"
Lo que pienso que sencillamente se rindio ...no ofrecio pelea ...se dio por .

No se rindió, sencillamente no quiso seguir peleando contra un muro, es mejor así, si hubiese seguido quizás se hubiesen terminado odiando, y LUke quiere a Lorelai, y ante todo quiere que sea feliz, con él o sin él

En otras palabras: renunció.

Mmm... en serio yo ya no les veo futuro por ahora...
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2006, 02:19:26 am »
bueno son las 4 de la mañana y acabo de ver el capi, así que puede que se me vaya la oya en algo de lo que diga, pero bueno intentaré no dormirme...al grano:

Lo mejor del capi el puñetazo de Luke a Crish....si no fuera porque no es cómico hasta tendría su puntito (estaba leyendo un mapa con todas sus casas para ir a su casa...xD) en fin lo que no sé es como se conformó con uno...

En cuanto al comportamiento de ambos es normal, Lore sabe que la fastidió y Luke tiene una mezcla de sentimientos en la cabeza, vamos que creo que puede estar hecho un lio, me explico: toma la decisión de casarse, empaqueta las cosas y se imagina un futuro y derrpente Lore le dice que se ha acostado con Crish,en ese momento supongo que le debio de caer todo y sólo pensó en que el no se merece a Lore etc etc, sólo cuando su hermana le dice, pero esque lo vuestro no es normal (por lo de su hija etc) creo que se da cuenta de que no es sólo que Lore se acostara con Crish sino que además la situación venía de antes.

Bueno eso por supuesto es mi opinión a las 4 y 14 minutos jeje

qué más? : Lane embarazada!!! que fuerte estoy deseando ver la reacción de la abuelita Kim  :P

Sinceramente por mucho que pinten que Luke y Lore han acabado, van a volver, el cómo y el cuándo no lo sé pero estoy segura de que volverán aestas alturas no creo que empiecen con juegos como en otras series y más si es posible que estas sea la última temporada, además [hide]no estoy muy puesta en los spoilers, pero creo que lei algo sobre el embarazo de Lore y a no ser que haya 8 temporadas, no me imagino a luke dando de lado al "supuesto" bebé (ya que repito no sé si hablo de spoilers refutados, debería pasarme por la sección xD)[/hide]

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2006, 02:29:36 pm »
Ya casi no hay nada que comentar, pero aqui va mi opinión del capitulo.

Empiezo casi por el final, creo que hasta que no se vieron en el supermercado realmente ninguno de los había roto definitivo. Lorelai rompió en un calenton (calenton bastante completo, por cierto) y Luke dijo todas esas burradas cuando estaba cabreado. Me parece que es como si el que realmente hubiera roto hubiera sido Luke. Y más que Luke renunciar o rendirse por Lorelai es que desde que estan saliendo practicamente todo el mundo le ha dicho que nunca va a estar a la altura de una Gilmore (desde Dean a por supuesto Emily, Richard, Cristopher y de alguna manera Lizz). Si encima Lorelai se acuesta con el "enemigo" pues creo que se siente incluso despreciado.

El tema de Lane ha sido una mezcla de humor y pena. La verdad es que la idea de la primera vez en el mar era romantica pero práctica como que nada. No ha estado mal.

Y con Rory estoy de acuerdo en casi todo, porque esa frase de "ahora que papá y yo nos empezabamos a llevar bien..." para mi ha sobrado. Me hubiera gustado más que le hubiera mencionado a Luke unas cuantas veces y no solo el hecho de que "durmiera con papá". Parece que se preocupa por como se va a llevar con su padre más que por otras cosas. Eso si, ha dicho algunas frases que eran para enmarcarlas.

Lo que más me ha gustado ha sido el cartel de Kirk's de prohibido móviles ¡¡que estás en medio la calle!!. Y cuando le ofrece trabajo a Luke tambien ha tenido su punto.

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2006, 06:44:00 pm »
A mí lo de Crish también me parece un poco sobrado por aprte de Rory una cosa es que le duela lo que haya echo su madre y otra cosa verlo así, alguien debería recordarla dónde estuvo su padre en los primeros quince años...no justifico a Lorelai pero la postura que le han dado a Rory tampoco me parece la mejor, menos mal que la última escena de las dos es bastante emotivo, no me gusta verlas cabreadas, será por eso por lo que está perdiendo tanto la serie??

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2006, 08:40:55 am »
Edisia estamos de acuerdo. No se si es por la manía que le he ido cogiendo a Rory pero es que siempre que pasa algo tiene que salir una frase suya en la que dice como le repercute a ella.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2006, 09:22:49 am »
Pues yo apoyo 100% a Rory!!!! Muy bien todo lo que le ha dicho, ya está bien!! y lo de su padre, pues también lo apoyo, hala!!, por una rabieta tiene que estropearlo todo, anda ya!!

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2006, 09:32:48 am »
Si yo no digo que no haya dicho unas cuantas cosas bien, pero al final siempre tiene que poner la puntilla de como le repercute a ella que su madre se acueste con su padre (que raro suena :-D).

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2006, 09:43:40 am »
Es que le repercute, que es su padre!!!! xDD

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2006, 10:04:00 am »
Es su padre, pero Lore es su madre, en ese momento estaría enfadada con ella, pero desde que empezó a salir con Logan y entro en la vida de los ricos, Rory ya no es la misma se mire por dónde se mire...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2006, 10:13:53 am »
Olvidaros del tema Rory Logan que no viene a cuento, aquí es madre, hija y padre y punto!!!

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #35 en: Octubre 18, 2006, 10:24:22 am »
Si es que a mi lo que me fastidia de la bronca de Rory es que no mencionara ni una vez a Luke, porque si que le ha dicho que se comprara un helado y se pusiera a llorar (eso está muuuu bien dicho), pero al final lo estropea diciendo más o menos "ahora que papá y yo nos estabamos llevando mejor...", y es cuando yo pienso que si le da igual lo que sufra Luke, que si solo se preocupa de como esa historia puede hacer que vuelva a tener roces con su padre. Y dicho esto, dejo el tema que me estoy poniendo pesada :-D.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #36 en: Octubre 18, 2006, 10:59:39 am »
Le preocupa Luke, pero también le preocupa la relación con su padre, y le preocupa el poco conocimiento que tiene su madre, con fastidiarlo todo, que no lo mencione no significa que no le preocupe xDD

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
« Respuesta #37 en: Octubre 18, 2006, 02:42:38 pm »
Al margen de que pienso que entre Chris y Lorelai hay mucha química... creo que Luke no tiene razón con respecto a Loralai. El rollo, "tú perteneces a alguien como Christopher"... Quiero decir que Lorelai huyó de la vida de lujos y de cotillones y esas cosas; su vida desde los 16 años ha girado en torno a Stars Hollow y a su gente. Alguien que es amiga de Kirk no puede no pertenecer a alguien como Luke... No sé si me explico. Luke dijo eso porque quería seguir adelante y pasar página y quiere que Lorelai haga lo mismo pero vamos, que Lorelai puede ser una Gilmore pero sigue siendo de Stars Hollow a todos los efectos!!!
Podría ser feliz con Luke, podría pasar de Chris y podrían estar juntos!

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2006, 10:01:03 pm »
Yo es que ya no sé ni lo que opinio xD lo único que sé es que me quedo con las Lore y Rory de las 4 primeras temporadas, aún no he llegado a la revisión de las 3 últimas temporadas, pero dudo que la quinta y sobre todo la sexta las igualen y ahora ya dejo el pequeño offtopic.

Arriba el Lore-Luke!! :P

Desconectado melap

« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2006, 08:15:15 pm »
El 9 de noviembre se estrenó el primer capitulo de la séptima temporada aquí en Perú, hoy acabo de ver el segundo capítulo.....la verdad estoy un poco decepcionada...Luke y Lorelai se aman ydeben luchar por ese amor, a pesar de que ella haya cometido un gran error, pero lo de ella con Cristopher no funcionará, siempre q ellos regresan pasa algo y todo termina. Estoy muy anciosa de ver el siguiente capítulo.

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • They are not you
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2007, 03:04:18 pm »
madre mia..q culebrón...Luke pegando a Chris..pues si se ha desahogado pero esq Chris no tiene la culpa, Rory lleva mas razon q una santa...se entera por el contestador..q ya tiene tela y es normal q se preocupe por la relacion con su padre..es su padre! y ya ha dejado de hablarle en muchas ocasiones a causa de su relacion con Lorelai...
2 punto del dia...Lane y el sexo xDDDDDD que bueno,dice; un matrimonio sin sexo..a todos les pasa finalmente ejejeje
pero lo q no tiene precio...es kirk's, con la gorra y la camisa de cuadros...juas q personaje!!

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado zome

« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2007, 12:21:44 pm »
Pues yo pienso que Rory no es quien para darle consejos a su madre después de lo que pasó con Dean.
¿¿De que va??
A veces es un poco repelente.

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
Re: 7.02 - That's What You Get, Folks, For Makin' Whoope
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2008, 10:47:34 am »
Y sé que este hilo ahora no viene a cuento, pero es que acabo de ver el capi!!! Quería tener toda la temporada para poder verla tranquilamente en español.

Y bueno... vaya mierda. Soy JavaJunkie hasta la muerte y estos capis me están matando (y los que vienen...)

Me parece super infantil la reacción de los dos (Luke y Lorelai) cada vez que se encuentran, pero me encantó el puñetazo que le da a Chris, se lo tiene bien merecido!!

Y toda la conversación de Rory y Lane sobre el sexo y luego encima que esté embarazada... en fin

Para mi TJ solo tiene un calificativo: insoportable. Madre qué pesadooo!!!

Aqui dejo mi coment que no quiero alargarlo demasiado

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2008, 05:41:44 pm »
JUAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo la verdad es que ni siquiera me acuerdo de estos capis. No reconozco a nadie, ni Lorelai es Lorelai, ni Rory es Rory ni Luke es Luke.

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
« Respuesta #44 en: Junio 28, 2008, 07:10:30 pm »
No reconozco a nadie, ni Lorelai es Lorelai, ni Rory es Rory ni Luke es Luke.

Es la sensación que me da a mi... parece otra serie. "Christopher y las Gilmore que no parecen Gilmore" XD. Si no fuera porque Lorelai no para de hablar pensaría que ha dejado el coffee. Y eso sería una gran desgracia!!