Tema: 7.03 - Lorelai's First Cotillion - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.03 - Lorelai's First Cotillion  (Leído 3865 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.03 - Lorelai's First Cotillion
« en: Septiembre 23, 2006, 01:06:11 pm »
The CW: SHALL WE DANCE? — When Richard (Edward Herrmann) and Emily (Kelly Bishop) have no real reaction to the news of her break up with Luke (Scott Patterson), Lorelai (Lauren Graham) suddenly realizes that most of her emotional life has been based on doing and feeling the opposite of whatever her parents want. Later, when Michel (Yanic Truesdale) forces Lorelai to attend Emily’s beautiful cotillion dance, Lorelai discovers that some things her parents wanted for her weren’t really that terrible. Rory (Alexis Bledel) has a tough time making her long-distance relationship with Logan (Matt Czuchry) work. After taking Rory out for a father/daughter dinner, Christopher (David Sutcliffe) makes a startling confession to Lorelai. Melissa McCarthy and Keiko Agena also star. Lee Shallat Chemel directed the episode written by Rina Mimoun

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 03:09:41 pm »
¡Otra vez leñe!!!!!!!!! Otra vez con ese último minuto de basura!!!!!!!!!!   :evil:  

Luke's se inaugura bien!!!!!!!!!  Y como era de esperar, al menos yo si lo pensé, Luke se ha cambiado la gorra, la otra a la basura!!!!!!! Nueva vida nueva gorra!!!!!!  

Lo demás ya me espero a los subs que no pillo nada!! (excepto la reacción de Zach ante el embarazo de Lane xDD)

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 05:05:04 pm »
Desde leugo están empezando a hacernos pensar que Lorelai oye un "Te quiero" y se le reblandecen las neuroas. ¿Desde cuando ha sido Lorleai una mujer que haya necesitado constantemente tener un hombre a su lado? ¬¬

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 05:36:40 pm »
Es que nada más soltar Chris el te quiero ya le temblaban las piernas leñe!!! aaaaaaaaaaagggg

Desconectado Jiac_Luca's

« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2006, 08:12:44 am »
Decir que vi el capitulo anoche y me encantó una cosa, os disteis cuenta de la "complicidad" entre Caroline, la niña que iba a su bola, y Lor ? Es como si ella se estubiese viendo a si misma de pequeña.

Por lo demás la cena con los abuelos como siempre, un pequeño desastre, fin de capitulo para tirarse de los pelos que acabó con un ¿pero que haces? por mi parte.

Pequeño contacto Rory - Luke cara a cara, me pongo en la piel de Luke y debió ser muy extraño, sobre todo por estar viviendo una situación similar.

Y la relación Rory - Logan, no se como acabará, hay muchas cosas abiertas.
Ahora voy a ver el 7x02 con subtitulos, que no he tenido oportunidad antes.

Un saludin.

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2006, 10:07:48 am »
¿Qué puedo decir??? Me gustan Lorelai y Rory en estado puro, es decir, la escena de antes de la cena con los padres...

Emily es genial, en serio, es que tiene mucho estilo! Y toda la historia de las niñas, de la niña que actuaba como Lorelai de pequeña, vamos, haciendo el payaso e intentando pasar de todo eso...

Realmente, me ha gustado la reflexión de Lorelai, el hecho de pensar que ha habido cosas que no las ha hecho porque pensaba que era lo que le gustaría a su madre; bueno, después ya ha surgido la típica paranoia Gilmore y sus consecuencias... Lo de las Pop-Tarts y lo de como atarse las zapatillas :D

Como buena freaky de Embrujadas, estoy feliz de haber visto aunque sólo fuesen 10 segundos, a la abuela de las Embrujadas, la que hacía de abuela de Charlotte... En fin, a partir de ahí, lo de Chris y tal me ha dado igual. Creo que Lorelai se tendría que quedar con Michel, jeje...

Lane y Zach, por fin han hablado un poco más, en serio, Zach es bastante cortito...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2006, 10:11:26 am »
Cita de: "Dragonfly"
, en serio, Zach es bastante cortito...
Si, porque mira que preguntarle cómo y cuando xDD

Desconectado maria

« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2006, 12:20:50 pm »
Bueno bueno...ya por fin vi el episodio...no se que le pasa al ordenador...primero se me fastidia y ahora que la conexion viene y va ..en fin
A mi el capi debo de confesar que no me causo mucha sensacion ...mas bien me aburrio un poco...solo me gusto la escena de la niña que pasaba de todo y lo extraño que se veia a luke hablando con rory..parecia hasta incomodo no sabia como comportarse....
De resto...cristopher me aburreeeeeeee....en fin habra que tragarselo hasta la mitad de la temporada

Desconectado Sugar84

« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2006, 06:09:31 pm »
lo de Lane y Zach es buenisimo XD , yo que pensaba que su punto álgido de poca lucidez lo alcanzó cuando Lane le confesó lo que sentía por él... jajajajaja
lo de Rory... pfff, para que se deja aconsejar por Paris? esa muchacha es un peligro!!
lo de Luke's ha estado bien, Babette intentando averiguar qué habia cambiado... pobre Luke XD (la gorra nueva no me gusta)

y lo mejor (o peor) lo dejo para el final: esa no es nuestra Lorelai! la han abducido los extraterrestres o qué?? no me gusta ese cambio de actitud, eso de "ahora voy a empezar a pensar que son buenas las cosas que mi madre siempre ha querido para mi"  :evil:

Desconectado Xenevra

« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2006, 11:33:16 pm »
Este capítulo, bueno, pobre niña, adiestrada por Emily, qué miedo que me da!!
A mí la verdad no me extraña nada que Emily y Richard no reaccionen a la ruptura de Lorelai y Luke. Ya no por como son ello, sino porque es lo que ven que pasa siempre, por ejemplo con Max.
Lo de Rory y Logan tiene su gracia. Y se vuelve a ver un poco a la Rory algo tímida y vergonzosa que era en los comienzos.
Lo mejor, los consejos de Paris, si es que esta chica lo vale.
Y Lane, pobre, me da una pena lo que le han hecho al personaje.
Lo de Lorelai y Chris no tiene remedio, está claro, a Lorelai le dicen que la quieren y ya está, ya no recuerda todo lo que han pasado antes.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2006, 07:20:47 am »
Por fin he visto el capitulo, de momento el que más me ha gustado de la temporada.
La escena antes de entrar en la mansión ha sido totalmente gilmoriano, "pegame en la cara y dejame una cicatriz. Cuando la gente me pregunte por la cicatriz le diré que me pegó mi hija que está transtornada" (no es textual pero es el resumen) XDDDD.
Todo lo de las niñas ha estado gracioso, la chica rebelde que era una mini-Lorelai un encanto con las zapatillas y el vestido de pitiminí. Y Michell que había guardado toda la colección de post-it para echarselo en cara en algún momento XDDD.
Zach flipando, no, él no flipaba, el que flipaba era el otro compañero (se me ha ido el nombre ¡que me pasa!) Zach estaba tranquilo y no le preocupaba nada. Lane "empezaré a tener antojos" Zach"yo tambien tengo un antojo de..."XDDD.
Lo que le ha dicho Chris a Lorelai ha sido bonito y me fastidia, porque esas palabras siempre he querido que lo dijera cierto personaje con gorra pero mejor dejo este tema. Solo que me ha parecido bonito pero que por muy bonito que haya sido no tiene porque hacer que Lorelai pierda la cabeza. Al menos la Lorelai de las 5 primeras temporadas no hubiera perdido la cabeza y este tema tambien es mejor que lo deje.
Conclusion de todo el capitulo... que menos mal que me he esperado a los subtitulos porque si tengo que escuchar todo lo de los Pop-tarts en inglés sin ayuda hubiera sacado unas conclusiones de lo más extrañas :-D

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2006, 08:51:46 pm »
Estoy con Hormiga para mi el mejor con diferencia hasta el momento, momentos que destaco:

-En la cafetería con Babbet, es que además yo estaba en el mismo plan que ella, algo han hecho pero el café está distinto, y me sentía totalmente identificada con ella, Luke diciendo que estaba igual y yo flipando porque lo veía incluso más grande, así que, qué han hecho???jejeje

-Lorelai-Mitchel en el cotillón, el baile es fantástico, hacía tiempo que no hacían algo "entrañable" con estos dos personajes y viéndoles disfrutar como amigos, me ha encantado aunque al final del capi, llegué a pensar que lo llamaba a él jejej (de ilusión se vive, me refiero claro al hecho de que se sabía que llamaría a Crish y me hubiera gustado que no hubiera sido así pero en fin...)

-Lo de Rory y los mensajes muy fuerte aunque Paris ha vuelto a salir del fondo y yo me partía jejejejjeje

-Lane y Zak también geniales en serio, me partía con ellos y con Brian jajajajjajajaja es muy bueno.

-La escena de la librería con Rory y Lane atacada también ha sido genial, sobre todo cuando ha dicho lo de niña/niño xD.

-El clan de los Gilmore ha estado sombrosamente tranquilo y Emily incluso ha aceptado que Lore le eche en cara lo de la casa sin darle más importancia de la que tenía verdaderamente.

-Los niños en el cotillón adorables y lorelai replanteándose su infancia también xD

Resumiendo por fin vuelve las risas y los momentos entrañables, espero que sigan así y pronto nos den lo que queremos, si hubieran pasado de Crish hubiera sido perfecto en mi humilde opinión. :P

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2006, 06:44:17 pm »
Visto de nuevo el capi, pero esta vez con subtítulos (gracias)

La verdad, es que excepto el último minuto (esto ya empieza a ser demasiado habitual) el capítulo me ha encantado y mucho!!!!

Michel en toda su esencia, yo creo que éste debería haber sido hijo de Emily jajaja y mira que guardarse los post-it juasssssssss  :lol: y no contarle lo del té a Lorelai sólo para disfrutar viendo su cara jajaja

El principio del capítulo, con la típica conversación madre e hija antes de entrar y luego el flash con Charlotte ha sido genial!!! el tema de la cicatriz muy Gilmore!! En la cena Lorelai se ha puesto un poco burra, y todo porque Emily es como es. El tema de la servilleta tronchante con Lorelai jaja

La conversación sobre el verbo haber, gustar etc durante el desayuno me ha dejado eins??  :shock:  :P

Y en la fiesta de cotillón había una Lorelai jaja con zapatillas y todo juasss. Desde luego si hay una persona capaz de formar a las niñas en la alta sociedad esa es Emily Gilmore jaja

La escena entre Rory y Lane me recuerda a las de antes, es que me ha gustado mucho este capítulo, igual que la conversación con Zach sobre el niño apestoso juassssssss

Babett y Miss Patty con sus manias jaja volviendo loco a Luke y Rory yendo a tomar café, mola.

En cuanto a Paris xDD esta mujer no está bien ¡quiero ver el miedo en sus ojos!!! xDDDDDDD  :lol:  y luego mandándole mensajitos eróticos a Doyle jajaja

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2006, 07:17:43 pm »
Supongo que Edisia coincidirá conmigo en que traducir la escena de las pop-tarts con las parenoias de Lorelai fue todo un reto! Madre mía, para pillarle el sentido a todo lo que decía!! Es 100% Gilmore :wink:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2006, 07:19:41 pm »
Esa escena me la he visto dos veces juasss y aún así me quedaba eins??? jajaja molaaaa!!! hacía tiempo que no me reia con las Gilmore!!

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2006, 08:30:29 pm »
Me acabo de acordar y me resultaba gracioso comentarlo: Cada vez que veo un capítulo en el que comentan algo de España me resulta muy gracioso. Esta vez han comentado lo de los Paradores de España, lo del Parador de Lerma. Está claro que les gusta España, no? Porque casi siempre hacen alguna referencia :wink:

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2006, 09:41:48 pm »
Si, pero hay bastantes series ultimamente que hacen alguna referencia a España, de lo que no estoy segura es de que haya mucha gente que sepan donde está :-D Aunque es verdad que me hizo muchisima gracia los Gilmore hablando de los paradores y que si estaba cerca de Madrid o no.

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2006, 08:18:44 pm »
Supongo que Edisia coincidirá conmigo en que traducir la escena de las pop-tarts con las parenoias de Lorelai fue todo un reto! Madre mía, para pillarle el sentido a todo lo que decía!! Es 100% Gilmore  

Aún sufro pesadillas  :cry:

En cuanto a lo que decis de España de vez en cuando sueltan alguna es cierto, como cuando dicen que no irán a España porque no sé que movidas de que llueve y nombran a Antonio Banderas, haciendo una rima, lo que me pude reir xD

Ah! y a mi también me encantó al escena de la niña con las zapatillas xd xd :P

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2006, 08:35:30 pm »
Cita de: "Edisia"
Ah! y a mi también me encantó al escena de la niña con las zapatillas xd xd :P

Yo creo que Lorelai y ella conectaron enseguida, porque Caroline (la niña) se vió de mayor y Lorelai se vió de pequeña, fijo jaja

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2006, 01:15:35 pm »
Si para mi que lo hicieron intencionadamente(los guionistas) y desde luego les quedó de perlas porque hay como química en esa escena jeje

Desconectado Arantxa

« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2007, 06:47:30 pm »
Yo creo que Lorelai se derrite con el "te quiero" de Chris xq después de tanto tiempo con Luke se siente sola. Puede que más adelante pierda esa sensación, pero en esos momentos se siente sola.

En cuanto a Rory y Logan, espero que no se enfríen demasiado las cosas, aunque no me dan demasiada buena espina. Siempre me ha caído bien Logan, espero que dure ^^.

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • They are not you
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2007, 07:21:32 pm »
me ha encantado ver a Rory mandandole esos mensajes a Logan...(para no enfriar la relacion) la hemos vuelto a ver timidilla que graciosa en la tienda de libros con Lane...xDDD
otro detalle a destacar....La niña del cotillon Caroline...reflejo de Lorelai!! se ve mucha complicidad..q bonito ains!!

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Likes totales: 1
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2007, 09:30:25 pm »
Estoy de acuerdo en que es, hasta el momento, el mejor de la temporada.

Me quedo con momentos que ya habéis dicho :

- Babbette y Miss Patty intentando averiguar qué era lo que había cambiado en el café (y era la gorra)
- La escena de Lane y Rory en la librería, la complicidad de las primeras temporadas
- El diálogo del principio y el del desayuno (gracias a los subtítulos :P)
- La niña-Lorelai del cotillón con las converse
- París en plan dictadora
- Rory y los sms calientes (jijij)

Y... qué queréis que os diga? No me gusta que Lorelai diga un día (a la psicológa de la cena con sus padres) que Luke es el hombre de su vida y unos capítulos más adelante, caiga de nuevo en las redes de Chris. Aunque, como declaración no ha estado mal :P

Desconectado Xenevra

« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2007, 01:08:40 am »
Para mí, lo mejor la complicidad de Rory y Lane, se echaba de menos. Y la manera de Rory de reaccionar al tema de los mensajes, me pareció muy propio de ella, que me parece creible, que últimamente parecía que nuestra Rory no era la misma.
Y Paris, como siempre, la mejor, si es que tendría que salir más a menudo.

Desconectado Holly_Gilmore

Re: 7.03 - Lorelai's First Cotillion
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2008, 09:21:24 pm »
Acabo de ver el capítulo y...
-Escena antes de entrar a la cena....genial, esas son las Gilmore!!
-Michell guardando los post-it, jajaja
-Con la gorra...si se ve claramente que es otra!!! Y Babett y Miss Patty a los suyo, pensando en tazas y cortinas, jajaja.
-Lo de las niñas...que bien se llevan con Lorelai.

Como buena freaky de Embrujadas, estoy feliz de haber visto aunque sólo fuesen 10 segundos, a la abuela de las Embrujadas, la que hacía de abuela de Charlotte...
Lo que me he reido al verla, no me lo esperaba!!!! Y más con el pelo blanco!!!!