Tema: 3x09 Acción de gracias a la coreana - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3x09 Acción de gracias a la coreana  (Leído 2409 veces)

Descripción:

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
3x09 Acción de gracias a la coreana
« en: Septiembre 30, 2006, 11:19:53 am »
3x09 Acción De Gracias A La Coreana

Lorelai y Rory disfrutan cuatro veces de los placeres del día de Acción de Gracias pues, de camino a una cena formar en casa de Emily y Richard, lo celebran con Lane, Sookie y Luke. Por otra parte, Lorelai se queda de piedra cuando se entera de que Rory ha solicitado plaza en la Universidad de Yale. Mientras, Dean y Jess están a punto de pegarse por Rory.

La verdad es que en este capi alucino con toda la comida que pueden zampar, es impresionante xD y mola cuando Lore hace la escenita del móvil para decirle a Luke que pueden ir, que bonitooooo xD
Lo mejor la cena de los  Coreanos la señora Kim en este capítulo se sale, cuando lee al final la biblia de Dave yo me partía.

La música de Nirvana en este capi me encanta y creo que le pega mucho al capi.

Volviendo con el argumento esta vez no creo que fuera culpa de los padres que Rory tomara como opción Yale, pero claro Lore supongo que se siente dolida porque no se lo dijera...

El final del capi con Dean buscando a Jess, me da pena, pero menos mal que Jess fue listo y no la montó porque Dean estaba totalmente despechado, pobre...

En fin deseando ver el próximo :P

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Xenevra

« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2006, 02:16:15 am »
Muy bueno lo de las cenas. Creo que Lorelai la arma sin motivo en la cena de sus padres. No siempre las decisiones de Rory que no le gusten van a ser culpa de sus padres o de Jess.
Pobre Sookie, menuda pandilla que tiene a cenar. Teniendo que sufrir como Jackson frie un pavo  :shock:

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2006, 01:30:12 pm »
Un capi guay, aunke no brillante.
Lo d las mil comidas me ha gustado xD, pero q cerdas son estas dos!
Por fin Dave, q x cierto m encanta, besa a Lane!! ^^ ya era hora, forman una pareja muy bonita!
Jackson y sus amigos, arrrg, no los soporto!! :mrgreen:
Y creo q Lorelai se pasa en este capitulo, el numerito q monta levantándose y todo d la mesa m parece exagerado, teniendo en cuenta q Rory ha escogido Yale x decisión propia, y además, está bien q tenga varias opciones, no q se aferre únicamente a Harvard. Aunke muy bueno lo de "Voulez-vous couchez avec moi ce soir?" xDD
Dean me parece idiota en este capitulo, cuando ve a Rory y Jess besándose y se queda ahí en medio cm un pasmarote cn cara d circunstancias, q pesado!!

Desconectado ryogahibiki

« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2006, 10:27:41 pm »
Pues entiendo muy bien a Dean... Es que me pongo en su piel y es muy jorobante tener que ver eso... El pobre chaval tp sabe como actuar con Lore, y nuestra prota le dice que se relaje, es un detallazo. A el lo comprendo perfectamente, es un buen chaval y ese Jess un pringaete. Se nota que me cae mal??

« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2006, 08:38:37 am »
Dean con Lorelai muy bien, eso sí, pero con Rory no. Ahí plantando observándolos, por qué no sigue con su vida? Q acepte q ya ha acabado lo suyo con Rory, q pesao... entiendo q no le guste ver a Rory y Jess juntos, pero ya se le pasará, q siga con su vida

Desconectado Lorelai_elena

• Le dan su propio TalkShow
  • Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2006, 08:42:05 am »
ahi se ve lo crio que es, no consiente que le hayan dejado por otro y siente rencor y odio hacia Jess, que el probre en cierto modo no ha hecho nada.
De todas formas que vas a esperar de Dean, pues eso que este por los rincones de Stars Hollow hacechando a Rory y sin dejar de odiar a Jess.

« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2006, 08:44:30 am »
Exactamente, se ve muy inmaduro en ese momento, en plan niño resentido, además d q siempre se habla d Jess, pero q yo sepa, Rory tb existe, y Jess nunca la ha obligado a nada. Si nos ponemos así, ahora  digo q Rory fue la q besó a Jess aun estando con Dean

« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2006, 08:48:44 am »
ya sabemos la historia y creo que todos y ninguno tuvo la culpa.
Ya sabemos que en temas del corazón la razón no tiene cabida y que es muy dificil ser una persona madura y en su sitio cuando el amor llama a tu puerta.
De todas formas que si Jess no hubiera llegado al corazón de Rory, hubiera sido otro quien hubiera acabado rompiendo la relación Rory/Dean. porque admitamoslo, no tenian futuro juntos y tarde o temprano hubieran roto.

« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2006, 08:51:56 am »
Pues sí, dsd hace tiempo se ve q era una relación estancada, ya no había emoción en esa pareja, pero encima llega Jess q descoloca del todo a Rory y ella se enamora como una loca d él, así q estaba claro q Dean tenía los dias mas q contados.
Lo único q digo es q se habla mucho d Jess cm si se hubiera metido a empujones entre Rory y Dean, pero hemos visto dsd el principio q a Rory le gusta Jess y q nunca le ha importado q se interpusiera entre ella y Dean, por eso lo q opino es q Rory debería haber dejado a Dean hace ya mil capítulos.

« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2006, 08:55:29 am »
Pues si, pero se ha hecho la comoda, y quien a acabado mal a sido Dean, que ha sido casi un "cornudo". A Rory no le ha importado nada, se ha enamorado de Jess ella solita y no ha sido lo suficiente madura como para dejar a Dean antes de empezar algo con Jess, pero bueno....

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2006, 12:16:18 pm »
Hey!!! que hay un hilo para hablar del trio amoroso!!!

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado ryogahibiki

« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2006, 02:09:48 pm »
estoy de acuerdo con L_E

Desconectado jessmaniaca

« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2008, 01:31:43 pm »
Bastante divertido este capítulo que estuve revisionando anoche! Me reí bastante con la madre de Lane y ese casi novio suyo tocando himnos a la guitarra durante tantas horas!!! Lorelai se pasó un poco con la reacción que tuvo cuando se enteró de que Rory había solicitado plaza en más universidades, es lógico que lo intente en varias, digo yo...Y bueno lo de Dean con Jess la verdad es que no entiendo a cuento de que viene, el ya sabía lo que había no se porque se enfada tanto. Entiendo que le duela pero no viene a cuento ponerse así con Jess. Se me ve el plumero ehhhh, jejejejejeje!!!

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2008, 03:00:47 pm »
Lo mejor de lo mejor de este capitulo es el beso de Lane (su primer beso) con esa pedazo de canción de fondo The Man Who Sold The World aunque Edisia ha puesto que es Nirvana creo que en el capitulo sale la versión de David Bowie (que a mi me gusta más la de Nirvana). Es que Dave es tan monisimooooo, demostrando a todo lo que está dispuesto por Lane ¡¡ohhhh!!!
(una pena que en la serie nunca le sacaran partido a su fisico).

« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2008, 10:51:47 am »
Toi d acuerdo con Hormiga en cuanto a Dave, me encanta ^^ me encanta él y me encanta la pareja q hace con Lane, q mosnos :amor: ^^

Y es imposible q Lorelai y Rory tengan esos tipazos hinchándose a comer como lo hacen xD