Tema: 7.04 - 'S Wonderful, 'S Marvelous - página 1 - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.04 - 'S Wonderful, 'S Marvelous  (Leído 4382 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.04 - 'S Wonderful, 'S Marvelous
« en: Octubre 02, 2006, 03:13:02 pm »
RICHARD GOES TO YALE, EMILY GOES TO JAIL - Lorelai (Lauren Graham) and Christopher (David Sutcliffe) have begun to date, and although Lorelai is finding it difficult to fully commit to the relationship, Christopher keeps coming up with romantic dates to win her over. Back at Yale, Rory (Alexis Bledel) meets some eccentric new girlfriends at an art exhibit, and Richard (Edward Herrmann) becomes a guest lecturer. April (guest star Vanessa Marano) comes to stay with Luke (Scott Patterson) for a few weeks while Ana (guest star Sherilyn Fenn) is out of town. Finally, Emily gets arrested and Lorelai has to bail her out of jail. Melissa McCarthy, Liza Weil and Matt Czuchry also star. Victor Nelli directed the episode written by Gayle Abrams (#2T7754).

Fuente: The CW

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 03:27:13 pm »
Visto el capitulo, y a falta de verlo con subtitulos, sólo destaco a Emily, no tiene desperdicio, y Lorelai haciéndole fotos a los polis para la posterioridad juasssssssss  :lol:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2006, 03:47:59 pm »
Gracias por abrir el hilo... He terminado de ver el capítulo y antes me he quedado con ganas de comentarlo.

Lory, no puedo estar más de acuerdo... Lo de Emily con el policía es buenísimo. Está genial. Cuando empieza a quejarse y el policía le pregunta si ha estado bebiendo y quiere hacerle el test de alcoholemia. Qué buena la respuesta: "Esa cosa no se va a acercar ni de coña a mi boca!!!" Es una traducción algo liberal pero bueno, se ajusta bastante... Y lo de Lorelai sacando fotos, es que es genial; tiene buen material para chantajear a su madre!

Si hay algo que me encanta de Sookie, es su capacidad para ser "subliminal". Ya sabéis, cuando Chris llama y ella está detrás en plan incordiando como diciendo a Lorelai que se tome las cosas con calma. No podría tener una amiga mejor, en serio. se preocupa, al igual que Rory, de que no vuelva a salir escaldada de su relación... Pero como siempre últimamente, Lorelai no aprende! Parecía que se iba a tomar las cosas con calma y decide que no se acostaría con Chris y en el último momento vuelve a sucumbir a sus encantos! Mira que me j**e que pareza tan tonta y sea tan vulnerable!

ültimo comentario: La tal Anna, la madre de April, no me gusta nada. Qué tía más sosa!!!
En fin...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2006, 04:08:11 pm »
Cita de: "Dragonfly"
Gracias por abrir el hilo... He terminado de ver el capítulo y antes me he quedado con ganas de comentarlo.

Un despiste!  :oops:

: "Esa cosa no se va a acercar ni de coña a mi boca!!!" Es una traducción algo liberal pero bueno, se ajusta bastante... Y

Bueno, yo no se inglés, pero tal y como ha mirado al cacharrito y al poli, eso es lo que yo he pensado juassssss  :lol:

Si hay algo que me encanta de Sookie, es su capacidad para ser "subliminal". Ya sabéis, cuando Chris llama y ella está detrás en plan incordiando como diciendo a Lorelai que se tome las cosas con calma. ...

Haciendo ruidos con las cacerolas, me ha parecido que era por algo así, esa parte tengo ganas de verla con subs jaja, Sookie en toda su esencia, igual que Kirk!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2006, 04:50:06 pm »
Juassssssssssssssssssss, Dios lo que me he reido con Emily detenida. Y si ya me pareció genial que Lorelai colgara en la nevera la foto de Rory detenida, lo de hoy ya ha sido el sumum. Haciendo fotos a diestro y siniestro :lol:

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2006, 05:11:04 pm »
: "Esa cosa no se va a acercar ni de coña a mi boca!!!" Es una traducción algo liberal pero bueno, se ajusta bastante... Y

Bueno, yo no se inglés, pero tal y como ha mirado al cacharrito y al poli, eso es lo que yo he pensado juassssss  :lol:

En serio, si no fuese porque esta serie tiene tantos diálogos, me atrevería a subtitularla sin los subtítulos en inglés, pero es que la sincronización puede ser mortal!

No me gusta el rollo paternal de Luke, no? Como que no le pega!

Desconectado maria

« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2006, 06:01:49 pm »
Bueno visto el capi ahi va mi comentario

Admito que he pasado las escenas de cris-lore ...lo siento no veo a esta pareja..se que no las tendremos que aguantar toda esta temporada ..pero hecho de menos a esa lore loquita por luke y tambien las escenas que habian entre luke-lore en el restuarante...y las extraño
El punto comico del capi fue Emily nunca pense que ella pisara la carcel..fue graciosimo me encanto lo de lore sacando fotos a diestro y siniestro con el movil.
Lo de luke en plan partenal tampoco me pega ...estoy contigo dragonfly se que me tengo que acostumbrar a lo de la niña pero hoy por hoy no lo consigo

Desconectado Xenevra

« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2006, 11:27:04 pm »
Sinceramente, esta temporada me está pareciendo muy aburrida. Buff, como no mejore un poco... Lo único bueno, ver a Emily en la cárcel.
La relación de Lorelai y Chris me parece de lo más forzado. Hace un par de meses Lorelai estaba superenamorada de Luke, era el hombre de su vida, y ahora lo es Chris. No lo entiendo, me parece que va muy rápido, no?
Y luego la parte de Rory tampoco me ha interesado mucho, aunque por lo menos le buscan otras ocupaciones, claro que le vuelven a poner esos vestidos...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2006, 07:44:09 am »
Cita de: "Xenevra"
La relación de Lorelai y Chris me parece de lo más forzado. Hace un par de meses Lorelai estaba superenamorada de Luke, era el hombre de su vida, y ahora lo es Chris. No lo entiendo, me parece que va muy rápido, no?
...

Ni Alonso perseguido por Schumacher va tan rápido!!!

Desconectado Sugar84

« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2006, 08:45:23 am »
visto el capitulo, aqui mis conclusiones: lo mejor ha sido lo de Emily detenida XD , el careto de Chris cuando Lorelai ha dicho "tengo que ir a sacar a mi madre de la cárcel" era un poema  :lol: . la hija de Luke es un poco insufrible no? estas niñas que van de mari-sabidillas por la vida me ponen de los nervios. las nuevas amigas de Rory son muy raras, habrá que ver en que acaba esto...
y como siempre me dejo para el final los comentarios sobre Chris y Lorelai, esta relación no puede acabar en nada bueno a esa velocidad! por mucho que ahora nos vendan un Chris romántico, atento y dispuesto a ser el hombre que ella necesita a su lado, en el fondo sabemos que no es asi (a no ser, claro, que haya mutado el personaje  :roll: )

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2006, 11:46:55 am »
Anoche estuve viendo los DVD's de la tercera temporada y no sé si alguien ha comentado esto en algún otro hilo, pero os habéis fijado que Sasha o como se escriba, la novia del padre de Jess, la del pelo rubio platino, es la misma tía que hace de madre de April, la tal Anna Nardini??

No sé, se me había ocurrido comentarlo porque como he visto que la mujer está ahora interpretando a otro personaje, pues por saber si alguien se había dado cuenta... :wink:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2006, 12:28:29 pm »
Sip, ya lo comentamos en su día, creo que fue Sookie la que sacó el tema.

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2006, 01:58:32 pm »
No se os escapa una, eh? :wink:

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2006, 07:52:49 pm »
Por fin he podido ver el capitulo y bueno, tampoco queda mucho que comentar.

Al principio del episodio me ha parecido que Lorelai estaba incomodisima con Chris pero al final del episodio la veía mucho más relajada. De todas formas no veo chispas, necesito que alguien que defienda a Christopher me diga si hay chispas o no porque no soy capaz de verlas y tal vez sea porque estoy demasiado obsesionada con el tema Luke-Lorelai. (Aunque tengo que decir que a partir de mitad de la sexta temporada tampoco veía esa chispa entre Lorelai-Luke).

Ya conocemos a las nuevas amigas de Rory, que raritas son, aunque despues de Paris como que cualquier cosa puede parecer normal.

Como habeís dicho lo de Emily lo mejor, y los comentarios de Lorelai descojonantes con lo de música de la prisión, fotos a los policias.... (Quien me iba a decir a mi que lo mejor de un capitulo de las Gilmore iba a ser Emily con muchisima diferencia).

Kirk-su madre y Lulu, pedazo de triangulo amoroso, y encima se lo cuenta a Luke que le da igual y no hace más que darle largas.

Luke de papá lo he visto forzado, si era más natural cuidando a Paul Anka XD

Desconectado gilmoreman

« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2006, 03:40:38 am »
Cita de: "Xenevra"
Sinceramente, esta temporada me está pareciendo muy aburrida. Buff, como no mejore un poco... Lo único bueno, ver a Emily en la cárcel.
Y luego la parte de Rory tampoco me ha interesado mucho, aunque por lo menos le buscan otras ocupaciones, claro que le vuelven a poner esos vestidos...

¿Un par de meses?

Yo creo que fué ayer mismo cuando le dijo que lo queria, le daba un ultimatum y despues se iba directa a la casa de Chris, ante la pasividad de Luke.

¿Lo queria, lo ha querido alguna vez, a quien quiere en realidad, a los dos o a ninguno?  No se puede estar enamorado de uno y acostarse con otro ¿o si? no se.

Contestad vosotras que comprendeis la mentalidad femenina.

Y esto lo dice un fan de Lorelai, aunque los ultimos acontecimientos me estan haciendo replantearme tal admiración.

Se ve que iba comoda en el descapotable rojo  :roll:

O tal vez sea esa la mentalidad yankie, aunque si fuese así, Luke ya estaria con otra, digo yo.

Saludos
Lorelai: Bien, tendrás que entretenerme hasta que ella llegue. ¡Baila hombre hamburguesa!
Luke: Te casarías conmigo?
Lorelai: ¿Qué?
Luke: Sólo buscando algo con que callarte.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2006, 06:45:04 am »
Gilmoreman dejamos este hilo para comentar el capi, y luego para despotricar con lo que pasará y pasó en Spoilers Generales ;)
Aquí

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2006, 04:01:22 pm »
Pues lo habéis dicho ya casi todo, pero bueno, para mi lo mejor Emily en la cárcel ( cómo no) jeje ¿qué más? Bueno pues apesar de la relación de estos dos de fondo yo personalmente me he reído y bastante (Sookie genial al principio xD) y con París en el periódico jaja, me ha molado cuando la chica esa dice que París es un genio (todos los locos lo son...) :shock:

Y de "estos dos" no comento nada, no merece la pena, pero yo sigo siendo pro Lorelai eso lo tengo muy claro  :P

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2006, 06:44:23 pm »
Visto de nuevo.

Desde luego el 7x03 era demasiado bueno y este capitulo no le ha llegado a la altura.

Aburrida la parte de Rory, esperaba que enterándome de lo que decía iba a cambiar pero no. Richard va a ser profe de Yale, aunque sea sólo por poco tiempo, molaría verlo con Rory de alumna.

No sabía, lógico no sé inglés, que habían pasado ya 6 semanas, aunque sigue siendo poco tiempo (también es cierto que esto depende de las personas, pero no creo que Lorelai sea una de ellas) para salir con alguien en serio, o sea, como le dice Sookie a Lorelai, es más bien para salir con alguie de rebote, para desahogarse, pero no con Chris, claro que por mi encantada, por que los rebotes no llegan lejos!!!!!!  

Luke cuidando a April, pues excepto la gorra, me ha encantado, ahora tiene el campo libre, pero esta vez conscientemente, para dedicarse a ser padre, y es super mono. Que careto le pone cuando April le suelta el tema velas y cita jajaja

Y lo mejor, cómo no!!! Emily!!!!!!! juassssssssss  y luego Lorelai en el coche bombardeándola a preguntas juasssssss

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2006, 09:36:46 am »
Sí, pero no sé son imaginaciones mias, pero creo que le he cogido manía a la madre de April aunque creo que viene de atrás, en fin no me cae bien...

Y es que lo de Emily cuando le dice el poli si está borracha y cuando Lore hace las fotos en la comisaría , es que yo me partía, lástima que acabara como acabara aunque creo que [hide]el mundo da vueltas y si es cierto lo del embarazo , me da que Lore se la va a devolver como él la hizo a ella, pero es sólo una suposición...[/hide]

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Olympia

« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2006, 05:24:55 pm »
Sin duda lo mejor del capítulo ha sido Emily en la carcel y Lorelai haciendo fotos de todos los polis, en la última foto hasta posaban!!! jajajajajaja.
En cuanto a la historia de Lorelai y Chris....... lo siento, pero no la veo!!!
No imagino a Luck sin Lorelai y al revés!!!!
Por lo demás, el capitulo 3 ha superado en guión al este........... a ver que nos depara en las siguientes semanas!!

Desconectado montsina

« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2006, 05:53:21 pm »
pues yo tambien soy de la opinion de la mayoria de ustedes .
el momento emily , primero con el policia , y luego en comisaria cuando llega lorelai es un puntazo .
menos mal q han quitado de las calles un peligro publico como es emily , jejeje
sobre los momentos de sookie pues tambien estan graciosos .
y sobre la relaccion de lorelai y cris , pues la verdad yo creo q lorelai esta con el porque necesita estar con alguien , tiene dependencia , y cris es el q esta mas cerca .

un saludo

Desconectado enrique2006

« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2006, 10:47:01 am »
Pues a mi me encanta las tonterias que dice Lorelai nada mas empezar el capitulo hablando de la peli de las serpientes en el avión y luego lo de los caramelos, hablando en el protal de su casa

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2006, 10:53:12 am »
Si eso no está mal, el problema es a QUIEN se lo dice jaja

Desconectado enrique2006

« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2006, 11:18:44 am »
Se lo dice a Chris se me olvido ponerlo, jejeje...

Desconectado yyrp

« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2006, 01:46:11 pm »
bueno tengo que aclarar que no e visto el 2 ni el 3 problemas de cordinacion de mi tiempo

y pues aclarado eso tengo que decir que me van a matar porque yo soy partidaria de luke pero no me cayo  tan mal ver a lorelai con cris me gusto lo de la cita y lo de lorelai toda loca diciendo esta es la parte especial los asientos son la parte especial los cinturones son la parte especial jajaja me rei un monton y como dijo enrique con lo de la peli de las serpientes en el avion creo que me gusto porque hubo mucho dialogo de lorelai super divertido pero lei tan buenos comentarios del capitulo anterior que no se si fue mejor ya lo vere

emily en la carcel todos ya lo  han comentado por supuesto si  fue lo mejor del capi y cuando sale con los zapatos en una bolsa la hicieron caminar descalza que comico