Tema: 7.05 - The Great Stink - página 1 - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.05 - The Great Stink  (Leído 4614 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.05 - The Great Stink
« en: Octubre 18, 2006, 06:22:32 pm »
Episode 7.05 - The Great Stink
Airdate: October 24

Writer: Gina Fattore
Director: Michael Schultz

WHAT'S THAT SMELL? - Emily (Kelly Bishop) and Richard (Edward Herrmann) are delighted when Lorelai (Lauren Graham) and Christopher (David Sutcliffe) attend Friday night dinner together as a couple. Christopher reveals that Sherry has written him a letter saying she regrets leaving their daughter, GiGi (guest star Nicolette Collier), and asking him to send GiGi to visit her in Paris. Lorelai can't believe that Chris would consider this and they get into an argument over dinner. Logan (Matt Czuchry) returns to town on business to acquire an internet company and pays Rory (Alexis Bledel) a surprise visit. Rory is thrilled, but during a dinner with Logan's colleagues, she realizes that she has no connection to his new business world, and is especially threatened by one of his beautiful co-workers. Meanwhile, Stars Hollow is plagued by a terrible odor when a train with a full load of pickles derails, and Taylor (Michael Winters) refuses to pay for the cleanup. Scott Patterson, Melissa McCarthy, Yanic Truesdale, Liza Weil and Sean Gunn also star. Michael Schultz directed the episode written by Gina Fattore (#2T7755).

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2006, 04:11:29 pm »
Aiss al menos ha habido una reunión en Stars Hollow!!!!!!!  

Sólo me interesan dos cosas (bueno más, pero no voy a pedir todo el capítulo jaja):

1.- ¿Qué es lo que pasa que huele tan mal en Stars Hollow??????? :shock:

2.- ¿Quién es la tia de la cena de Rory y Logan? que por cierto, si se contonea un poco más se rompe las caderas oisss.

Del tema L&C me da que a L no le mola el tema Sherry y al final C se la lleva con ella para que vea que es sólo la madre de Gigi y nada más, y si no es esto, me da igual

Por fin Luke se ha quitado la gorra del principio, bien!!!  :D

Y la escenita final como que me resbala, todos megafelices  :x

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2006, 04:17:06 pm »
La tia de la cena es una de las compañeras de trabajo de Logan. Y bueno, no ayuda mucho a Rory con esa inseguridad que le ha entrado pro que no tiene nada ne común con los nuevos colegas de su novio.

La escena en plan happy family SOBRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Porque además da la impresión de que Chris al final se la lleva a Paris por no oirla más y quedar bien

Y bueno, esa Lorelai diciendo "Chris no es Luke" ¿o es al revés?, bueno lo que sea. Evidentemetne que no es Luke!!! Luke le da 40000 vueltas a Christopher. Anda maja que te vas a pegar la ostia de tu vida con esta relación ¬¬ Eso si, debe ser la primera vez en tu vida que haces felices a tus padres :rolleyes:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2006, 04:19:17 pm »
Y no para de nombrar a Luke, joer ¿no lo ha dejado? pues que deje de nombrarle y compararlo con Chris, que no tiene comparación alguna.

Y eso de Chris cediendo para no oirla es lo que le gusta a Lorelai, no que le digan NOOOOO!!!!!!!!!!

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2006, 06:19:00 pm »
Primero, contesto a tus preguntas:

1.- En Stars Hollow apesta porque la relación de Lorelai y Chris huele a podrido, jeje... Es coña, y muy mala pero bueno, no estoy inspirada! :wink:
En serio, parece ser que un tren que llevaba pepinillos ha descarrilado en Woodbridge y al cambiar el viento, todo el pestazo les llega a ellos. Al parecer los de Woodbridge pasan de recogerlos y en la reunión le dicen a Taylor que les da igual que sea en el territorio de Woodbridge, que no piensan aguantar el pestazo!

La segunda pregunta te la ha contestado Sookie, es la tal Bobby, compañera de trabajo y la tontería esa de levantarse tropecientas veces es por que en el negocio que estaban llevando a cabo, la actitud de Bobby en ese sentido, ha sido determinante para el éxito del negocio. Vete a saber!

Resueltas las dudas, voy con el comentario:

Como que ha sido un capítulo algo insulso, no?

Para empezar Luke parecía un pueblerino más. En todo el capítulo ha dicho dos frases, carajo! Como Babette, Kirk o Gypsy. Hasta Taylor ha tenido más protagonismo!

Sinceramente, hasta la reunión del pueblo, que para mí son de lo mejorcito de las GG, me ha resultado sosa.

Y qué pasa con las grandes escenas madre e hija??? Ahora tenemos suerte si hablan por teléfono! Quiero decir que esa misma conversación en persona, habría merecido la pena. Pepinillos por aquí y pepinillos por allá!

No creo que Chris se lleve a Lorelai para callarla, por lo menos, no sólo para eso!

Momento Gilmore: Lorelai enseñando las fotos de su madre en la cárcel. Por lo demás, se lo podrían haber ahorrado!

LORY: Para no saber inglés pillas bastante bien el argumento. Yo sería incapaz de pillarles nada, y menos a la velocidad que hablan. Eres una máquina!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2006, 06:35:38 pm »
Cita de: "Dragonfly"
Primero, contesto a tus preguntas:

1.- En serio, parece ser que un tren que llevaba pepinillos ha descarrilado en Woodbridge y al cambiar el viento, todo el pestazo les llega a ellos. Al parecer los de Woodbridge pasan de recogerlos y en la reunión le dicen a Taylor que les da igual que sea en el territorio de Woodbridge, que no piensan aguantar el pestazo!

Joer con los pepinillos!!!  :shock:

, la actitud de Bobby en ese sentido, ha sido determinante para el éxito del negocio. Vete a saber!

Pues qué imbéciles debían de ser los otros leñe!!  :P

LORY: Para no saber inglés pillas bastante bien el argumento. Yo sería incapaz de pillarles nada, y menos a la velocidad que hablan. Eres una máquina!

Yo sólo asocio las imágenes con algunos nombres nada más y cuando lo veo con subtítulos flipo de todo lo que me pierdo jaja

Gracias ;)

Desconectado maria

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2006, 07:22:19 pm »
Estoy con vosotras capitulo de soso...y aparte de relleno...es extraño no ver a luke mas a menudo ...añoro los momento de cafeteria-cafe-lorelai-luke...los extraño...para mi la serie ya no es la misma...
Sobra decir que logan me cae fatal..lamento mucho a quien le caiga bien..este chico no elige bien a sus amistades...
De resto me parecio un capitulo de lo menos interesante de esta temporada..en fin habra que esperar

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2006, 07:33:23 pm »
Cita de: "maria"

Sobra decir que logan me cae fatal..lamento mucho a quien le caiga bien..este chico no elige bien a sus amistades...

A mí tampoco me gusta mucho Logan, demasiado creidillo, aunque sí que es verdad que por lo menos tiene el "nivel intelectual" de Rory, porque aunque yo adoraba a Dean, pues sabía que ya no tenían nada en común!

Y Jess, en fin, demasiado impredecible para mi gusto! xD

Yo creo que no vayan a ser felices para siempre! Aunque tendrá que encontrarle un repuesto porque Dean (Jared) está en Supernatural y Jess (Milo) está en Heroes, así que chungo que se reencuentren. Una pena! :wink:

Antes no lo he comentado, me alegro de que la gorra de Luke no sea como la del capítulo anterior, qué asco de gorra! xD

Desconectado karima

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2006, 08:52:50 pm »
bueno, pues yo muy a mi pesar tendre q aceptar lo inaceptable y que rory se quede con el logan ese de los coj........pq creo que no van a cambiar mucho las cosas, ya que jess no creo q vuelva, despues de lo que dijo en julio( lo lei en spoilers fix) y con su nueva serie..........pues peor .

ya casi estoy desenganchada, pq ya ni la actitud de lorelai me gusta, con eso de volver con chris, por cierto, otro toca pelotas, y dejar a San Luke, en q estaria pensando??  con lo q a mi me gustaba esta mujer...............

Desconectado Sugar84

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2006, 08:30:24 am »
me ha parecido sosísimo el episodio, solo se salva al final cuando Lorelai enseña las fotos de Emily en la cárcel (por cierto, peazo charla sobre el tenis que les da a Chris y Lorelai... totalmente soporífera)
la actitud de Chris sigue sin gustarme, primero piensa mandar sola a la niña y luego dice que mejor la llevan ellos... a cuento de qué el cambio de actitud? de complacer a Lorelai y hacerle creer que está cambiando? yo sigo sin tragarme ese cuento chino...
lo de Rory y Logan, soso a más no poder. la tal Bobby me estaba poniendo de los nervios :evil:

estoy de acuerdo con Dragonfly, esa conversacion madre-hija en persona hubiese salvado el episodio ella solita, porque ha sido buena :lol:

bueno, y digo yo... y Luke? hola?? aún sale en esta serie??  :roll:

Desconectado Xenevra

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2006, 08:26:02 am »
Este capítulo me pareció bastante aburrido. Lo de Chris muy fuerte, primero pretende mandar a la niña a París sólo con la niñera después de que hace años que no está con su madre y luego cede a llevarse a Lorelai por quedar bien. Yo creo que tendría que ir él, no? Lorelai no pinta nada en el tema de GG, de momento, llevan poco tiempo no creo que tenga derecho de meterse aún. Además qué le pasa? Justifica que Chris haya pasado siempre de Rory y lo de Sherry le parece fatal. A esta mujer parece que le han hecho una lobotomía.
Lo de Rory y Logan, soporífero. La compañera de Logan es una pesada y por lo que se ve a él le cae bien. Supongo que nunca dejarán de hacerle gracia ese tipo de chicas.
Y bueno, el capi ya no da para más

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2006, 01:26:00 pm »
A mi lo de Logan y Rory no es que me parezca aburrido, sino que al principio es tan empalagoso que me dolian los dientes de tanto dulce, falta humor que es perfectamente compatible con amor, o eso me parece a mi. Logan me va cayendo mejor, al principio lo tenía atravesado pero ahora me parece que es la persona para Rory, cada vez lo tengo más claro.

A mi lo de que Chris le ha dicho a Lorelai de ir a Paris no me parece que haya sido para que se callara, simplemente Lorelai le ha hecho darse cuenta de que no puede mandar a Gigi con la niñera, sino que tiene que estar él para que la niña no diga, "quiero ir con mi papá, ¿quien es esta señora?", asi notará menos el cambio aunque aún asi es bastante radical.

Lo de los pepinillos no ha terminado de estar gracioso, solo algún comentario de Michel y Sookie han estado bien, creo que podía haber dado más juego. Lo mejor como habeís dicho lo de las fotos y Emily todo lo digna que podía, mirando como hasta Richard iba a mirar. Eso ha estado muy bien.

Y en este capitulo me he dado cuenta de lo de Gigi, me siento imbecil total, como no me he dado cuenta de que Gigi es por Gilmore Girls. Me voy a dar unos golpes contra la pared haber si me arreglo.

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2006, 01:39:57 pm »
Cita de: "hormiga202"
Y en este capitulo me he dado cuenta de lo de Gigi, me siento imbecil total, como no me he dado cuenta de que Gigi es por Gilmore Girls. Me voy a dar unos golpes contra la pared haber si me arreglo.

Qué triste lo mío!!! Yo no lo había visto desde esa perspectiva, qué asco, no? :x Joder, que resuman el nombre de la serie en la niña más odiosa de la misma me resulta asqueroso... Prefiero seguir en la ignorancia y pensar que es una coincidencia...

Me acabo de acordar, qué buena la frase de Lorelai al principio cuando está en casa de Chris con su sintonizador de la tele:

"The View, Girlfriends, Sábado Gigante... Quién controla esta cosa, tú o Pedro Almodóvar?"

Qué bueno, en serio...  :D

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2006, 01:45:48 pm »
Cita de: "Dragonfly"
Cita de: "hormiga202"

Qué triste lo mío!!! Yo no lo había visto desde esa perspectiva, qué asco, no? :x Joder, que resuman el nombre de la serie en la niña más odiosa de la misma me resulta asqueroso... Prefiero seguir en la ignorancia y pensar que es una coincidencia...

Pues a mi es que ayer me dio un flash al verlo con subtitulos y lo entendí asi,  haber si voy a estar totalmente equivocada :roll:

Lo de Almodovar buenisimo y Lorelai diciendo que por fin puede tocar un instrumento haciendo ruido con el mando me descojonaba.

Desconectado psico-chan

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2006, 11:22:56 pm »
lo d GG no es xq la niña se llama georgia?
En fin, a mi m parecen sositos los capítulos, pero no m quejo... soy una adicta  :P
Además, x mucho q todas adoremos a luke... en el fondo no pegaba con Lorelai, demasiado serio, muy realista, chocaba con el caracter alocado de ella, y además se cargó la relación él solito con toda la fase paternal q tuvo...
De quien Lorelai ha estado enamorada siempre realmente (y sólo hay q ver como se han fastidiado todas sus relaciones cada vez que él aparecía) es con Cris, así q chicas, habrá q asumir q no los compara con nostalgia, sino todo lo contrario...
Y eso que mi novio es clavadito a luke (no en físico, q es más wapo, jejeje) super detallista, enamorado, siempre ahí.. pero un pelín cortarollos a veces :P

Para cuando el 7x06?

Desconectado gilmoreman

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2006, 11:58:20 pm »
Vamos, vamos,  ahora resulta que Luke es muy serio para Lorelai y sin embargo Chris es la alegria de la huerta  :shock:  y sobre todo cuando se emborracha  :?

Esto es una serie de ficción a expensas de lo que se les ocurra a los guionistas, sin embargo como personaje Luke tiene su ironia y un punto de gracia en los momentos adecuados, sin embargo Chris es antipatico, repelente, pero tambien es rico por lo que, socialmente, es mejor pareja para Lorelai.

Y como a Emily le parece bien esa relación, yo estoy en contra de todo lo que le parezca bien a ella  :twisted:

Saludos
Lorelai: Bien, tendrás que entretenerme hasta que ella llegue. ¡Baila hombre hamburguesa!
Luke: Te casarías conmigo?
Lorelai: ¿Qué?
Luke: Sólo buscando algo con que callarte.

Desconectado montsina

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2006, 04:51:29 am »
a mi tambien me a parecido un capitulo de transicion .
me da la sensacion de q lorelai esta ahora con cris porque quiere esa foto familiar del final del capitulo , el papa la mama y la niña juntos.

sobre la relaccion de rory y logan , pues a mi es la q mas me gusta de todas las q ha tenido ella , personalmente jess me parecia muy cambiante , y dean era aburrido ( solo es mi opinion , no me mateis por ello) en cambio logan me parece divertido , pero a la vez romantico  ( ademas de tener una sonrisa q me desarma).
por lo demas el capitulo a sido aburrido

un saludo

Desconectado Lena

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2006, 12:44:06 am »
eso.....cuando emiten el 7x06 en USA???? y así más o menos sabré cuando estará en la mula o por ahí......

Lo de que Milo está en Heroes es cierto asique no creo que salga aunque podría hacer un cameo y eso no merece la pena..........lo que yo pienso es que se tiene que morir de celos al ver las escenitas de amor de su girldfriend con Logan........que aunque estén actuando pero un beso es un beso y etc.........ejem... yo por eso e pensado que jamás podria tener un novio actor o cantante o algo de eso..........los celos me corroerian continuamente y no podría vivir tranquila.........en fins

I love GG, PB, HS, Dex and SHC...jajaja aupa Hiro...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2006, 04:20:46 pm »
Visto con subtítulos. Y la verdad no me he perdido gran cosa.

Emily muy Emily xDD esta mujer no para de hablar de tonterias, no me extraña que diga que se lo estaba pasando bien, si sólo hablaba ella.

Babette: Tenemos un pepinillo-gate!! juassssss muy bueno

Y Kirk, el único al que no le molesta el olor jaja no me extraña con lo raro que es jaja

Y Sookie que se creía que estaba teniendo un ataque al corazón xDD jaja

Desconectado Altea

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2006, 12:54:08 am »
Hola!! Cuanto tiempo!! Me da  :oops: decirlo... a mi me ha gustado el capi...  :D

Lo de los pepinillos ha sido muy bueno, yo creo que ha sido de lo mejorcito.

Rory y Logan... pues a mi me ha parecido bien, salvo la lagartona esa...  :evil:

Y Lorelai... pues yo no digo más... que todo se sabe...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2006, 07:31:49 am »
Cita de: "Altea"
Hola!! Cuanto tiempo!! Me da  :oops: decirlo... a mi me ha gustado el capi...  :D

Se aceptan todas las opiniones  :-)'  jajaja  :wink:

Lo de los pepinillos ha sido muy bueno, yo creo que ha sido de lo mejorcito.

Totalmente de acuerdo!!

Rory y Logan... pues a mi me ha parecido bien, salvo la lagartona esa...  :evil:

Si creo que a todo el mundo le gustó la sorpresa de Logan, pero luego la cena como que nos recordó al Logan que no gusta.

Y Lorelai... pues yo no digo más... que todo se sabe...
Eso, que luego to se sabe!!  :lol:

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2006, 07:10:37 pm »
Y yo pensando que ya había comentado este capi...del que por cierto apenas me acuerdo me estoy guiando por lo que decis  :shock:  :oops:

Lo mejor lo de los pepinillos jajajajajja ha sido muy bueno sobre todo con Kirk al que echaba de menos por cierto [hide]apartie del 6 capi se centran tanto en las relaciones etc que se olvidan casi de darle sus líneas a personajes como kirk y babette y es una pena[/hide]

Bueno no digo mucho más porque no me acuerdo sinceramente  :oops:  tdefinitivamente tengo que repasar todos los capis sólo me acuerdo de los finales..y con eso lo digo todo xD :cry:

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2006, 09:00:50 pm »
Cita de: "Edisia"

Lo mejor lo de los pepinillos jajajajajja ha sido muy bueno sobre todo con Kirk al que echaba de menos por cierto [hide]apartie del 6 capi se centran tanto en las relaciones etc que se olvidan casi de darle sus líneas a personajes como kirk y babette y es una pena[/hide]

Completamente de acuerdo...En todos estos capítulos donde la trama sentimental es protagonista, le daría mucha más gracia al capítulo si metiesen más a los freakies del pueblo!! Le dan vidilla a la serie, incluso hacen que Lorelai parezca más divertida y nos hace olvidar sus paranoias sentimentales! :x

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
7.05 - The Great Stink
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2006, 01:40:46 am »
Me alegra no ser la única que piense así es que me parece bien que se toquen esos temas pero si te centras solo en ello y pasas de lo demás pierdes el encanto de la serie y desde que el café de Luke no es apto para ser frecuentado por Lorelai ya ni te cuento ha perdido mucho... :cry:

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado B.Maverick.

7.05 - The Great Stink
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2006, 08:28:02 pm »
Cometi el error de ver el episodio por  tv, pero q aburrido, lo de los pepinillos solo fueron unos minutos, el titulo debio ser por el episodio en general.

No se  q pasa con lorelai, sentirse ofendida y resentida con luke, eso de decir q no quiere verlo y con la cara q pone, y despues cuando lo compara con el insipido q tiene de pareja, chris no es luke, eso ya lo sabemos, si es de recordar errores es ella quien queda mal parada.
Lo de rory y logan por mas q sea romantico me da sueño.
Segundo episodio de la nueva serie gilmore & hayden girls, espero q pronto termine.